cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Segunda venta a plazos

Responder
carols
Nuevo

Segunda venta a plazos

Buenos días. Hace una semana me quitaron el móvil y como hacía poco tiempo que lo había renovado ahora no puedo salvo que pague el terminal completo. Me han informado que en los próximos días iba a perrmitir Orange una segunda venta a plazos, ya se puede hacer? Gracias

sergio_orange
Community Manager

Hola @carols , por ahora no tenemos noticias sobre este tema pero nos mantendremos informados 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


carols escribió:

Buenos días. Hace una semana me quitaron el móvil y como hacía poco tiempo que lo había renovado ahora no puedo salvo que pague el terminal completo. Me han informado que en los próximos días iba a perrmitir Orange una segunda venta a plazos, ya se puede hacer? Gracias


Hola carols:

 

¿Como te has enterado de esta nueva novedad de Orange? Yo he estado buscando por el Google y no he visto nada anunciado al respecto.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

carols
Nuevo

Hola Noelio1993. Llame al 1471 y me informaron allí. Pero parece que hasta principios de junio no se puede hacer.
Saludos
Noelio1993
Top User Experto


carols escribió:
Hola Noelio1993. Llame al 1471 y me informaron allí. Pero parece que hasta principios de junio no se puede hacer.
Saludos

Será para autonómos y empresas, ya que al número de atención al cliente que has llamado es de ese segmento.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Hola Chic@s:

 

Ya me he enterado en mi área de cliente que ya se puede sacar una segunda venta a plazos. En mi caso me quedan 10 cuotas por pagar. Pero lo que no me cuadra es lo siguiente:

 

¿Por qué al renovar a plazos o pagando únicamente se pierden todos los puntos? ¿Por qué un cliente que quiere renovar a plazos teniendo una Ardilla 4 SIM (por ejemplo) y cambiando a una tarifa de voz (de forma obligada) se le asigna un compromiso (en función de las cuotas) de 18 o de 24 meses en tarifa incluyendo en datos o cuando paga unicamente se le asigna un compromiso de 18 o de 24 meses (en función de las cuotas) en tarifa de voz, datos y un compromiso adicional de 12 meses por pago único? Me parece un fraude cometido por parte de Orange con los clientes que estén en los casos que pregunto.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.