cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reserva iphone 6

Responder
tt_am
Nuevo participador

Reserva iphone 6

He leído que en 48 horas se podrá reservar el iphone 6 en Orange. Supongo que el día 19 no? En que apartado? Se podrá reservar online y recoger en tienda el mismo dia 26?

 

Gracias

tt_am
Nuevo participador

Me podria contestar alguien???

sergio_orange
Community Manager

Hola @tt_am por ahora no sabemos nada de los precios de iPhone 6. Pero muy pronto estarán disponibles en nuestra web para poder reservar el terminal, te recomiendo que entres en http://www.orange.es/iphone6/ para que te avisen inmediatamente para cuando esté disponible 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
tt_am
Nuevo participador

Si eso ya lo hice. Pero tengo entendido que mañána ya se podrán reservar es así?

 

Las reservas son con entrega en domicilio o se puede recoger en tienda el día 26?

 

Si me puede contestar esto...Gracias!

AlvaroGiu
Nuevo participador

Alguien ha podido hacer un renove por internet esta noche con el iphone 6?? Xq yo lo he intentado y no me cargaba la pagina ha sido poner unidades agotadas y ya cargaba... me parece un juego de orange para hacer nuevos clientes dejando los que ya somos apadtados a un lado como siempre...

CBB1463
Participador ocasional

Efectivamente, solo buscan nuevos clientes.

 

Muchos han dormido poco esta noche para NADA. Se veía venir. Generan unas expectativas que luego no satisfacen. ¿Cómo confiar en este tipo de compañias que "maltratan" a sus clientes?. 

 

También es muy curioso que cuando llamas al 1470 para consultar promociones y hacer pedidos te atienden chic@s españoles en un tono amable. Cuando llamas al teléfono de reclamaciones responden extranjeros, con un acento que casi no se les entiende y a la mínima te cuelgan el teléfono. 

 

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @CBB1463 , hemos tenido un problema puntual con la web de reservas, pero ya está disponible para reservar para todo el mundo 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
CBB1463
Participador ocasional

Acabo de consultar. NO SALE NADA.

 

En cualquier caso, no me interesa, no lo compraré en Orange.

 

De vuelta el saludo.