cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero un servicio de bajas por Internet

Responder
ioloo
Nuevo

Quiero un servicio de bajas por Internet

Buenas,

Lo de realizar trámites por telefono no solo es arcaico y ofrece una imagen de compañía poco tecnologica sino que resulta tedioso y frustrante.

Me gustaría que Orange ofreciese un servicio para darse de baja con un simple formulario con los terminos legales y para confirmar la persona con un SMS de confirmación como lo hacen las administraciones.

Si no te gusta del todo como funciona el mundo busca el documental "Paraíso o Perdición".
sergio_orange
Community Manager

Hola, sentimos mucho no tener aún un servicio de bajas por internet. Apuntaremos esta sugerencia para ver si podemos implementarlo en futuras actualizaciones. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


ioloo escribió:

Buenas,

Lo de realizar trámites por telefono no solo es arcaico y ofrece una imagen de compañía poco tecnologica sino que resulta tedioso y frustrante.

Me gustaría que Orange ofreciese un servicio para darse de baja con un simple formulario con los terminos legales y para confirmar la persona con un SMS de confirmación como lo hacen las administraciones.


Hola @ioloo:

 

Ya me encataría que cumplan de una vez la ley y se solicité la baja por el mismo canal donde se dío de alta el contrato.

 

Por internet sería más que cómodo, pero eso si funcionará claro; ya que es imposible hacer gestiones con Orange en internet como el Área de Clientes. Todos los santos días y a todas horas no funciona nada por internet.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.