cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Que pongan 4G en prepago pronto!

Responder
Noelio1993
Top User Experto

Ahora me he enterado que hay un concurso por haber alcanzado Orange el millón de clientes con 4G, pero solo para los que tienen Facebook y Twitter. Pero seguiré demandando que Orange implante el 4G en prepago para que los clientes tengamos la gran satisfacción de no atarnos a contratos y sigamos sumando la cifra de clientes con 4G.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Hola Sergio:

 

He llamado al 1470 para ampliar información sobre este tema. La agente que me ha atendido me ha dicho que se esta trabajando en ello. No se si a vosotros os habrá llegado alguna información de lo que me ha dicho la agente.

 

Lo dicho, es lo que me ha informado la agente en atención al cliente. Espero que pronto se haga realidad ya que hace más de un mes Vodafone lanzo el 4G en prepago.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 seguiremos atentos desde la comunidad y si hay algún anuncio de este tema lo publicaremos como siempre hemos hecho 🙂 Esperemos que sea pronto.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Hola @Noelio1993 seguiremos atentos desde la comunidad y si hay algún anuncio de este tema lo publicaremos como siempre hemos hecho 🙂 Esperemos que sea pronto.

 

Un saludo


Hola Sergio:

 

Yo espero también que haya noticias pronto.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz

Noelio1993
Top User Experto

Hola Sergio:

 

El otro día hable con el departamento de retenciones de prepago que me hicieron una oferta, pregunte por el 4G en prepago y me comento la agente que me atendió lo mismo que en el 1470 que se esta trabajando en ello.

 

Espero que pronto se haga realidad.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

sergio_orange
Community Manager

Ya sabes que en el momento que tengamos noticias relacionadas con el tema tanto en redes sociales como en la comunidad os informaremos de ello. Un saludo 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

Hola Chic@s:

 

Como habréis visto en las noticias Orange ha duplicado la navegación de sus tarifas de contrato, pero os animo a que sigamos pidiendo el 4G en prepago lo más pronto posible y a las tarifas se las haga un lavado de imagen.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Hola Comunidad:

 

La tarifa Ardilla de contrato tendrá 4G a partir del 1 de julio. Os animo a que postéis aquí para que en prepago tengamos pronto el 4G. Podéis ver aquí la información de la tarifa Ardilla en la web de 4G.

 

Veréis como pronto se hará realidadEmoticono feliz porque ya lo han puesto como he dicho en la tarifa Ardilla de contrato y Vodafone ya lo ofrece en prepago.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz

 

 

sergio_orange
Community Manager

Pasito a Pasito @Noelio1993 🙂 Iremos mejorando poco a poco nuestras tarifas. Puede que incluso en un futuro veas tu ansiado 4G en prepago 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Pasito a Pasito @Noelio1993 🙂 Iremos mejorando poco a poco nuestras tarifas. Puede que incluso en un futuro veas tu ansiado 4G en prepago 🙂

 

Un saludo


Hola Sergio:

 

Claro que vamos a ver tod@s el 4G en prepagoEmoticono feliz porque no tendría sentido que Vodafone si lo tenga y Orange no.Emoticono triste

 

Pasito a pasito que cuanto más lo demandemos antes lo conseguiremos.Gato muy feliz

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz