cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange refuerza la atención presencial y gratuita en su red de tiendas con “Orange en persona”.

Responder
Perez_Orange
Community Manager

Orange refuerza la atención presencial y gratuita en su red de tiendas con “Orange en persona”.

asesor02.png

 

  • Orange contará con asesores exclusivos en sus 26 tiendas propias para dar respuesta a necesidades de clientes residenciales y empresas

  • Se convierte en el operador de telecomunicaciones con una mayor cobertura del servicio cara a cara en punto de venta

asesor01.jpgOrange continúa su apuesta por mejorar día a día la relación con sus clientes, apostando por la atención personalizada en sus tiendas a través de “Orange en persona”, http://movil.orange.es/orange-en-persona/ , un conjunto de servicios presenciales de ámbito integral. A partir del mes de junio, dispondrá en todos sus establecimientos propios de un especialista dedicado exclusivamente a tratar, de manera presencial y gratuita, las incidencias y consultas de los clientes.

 

Estos especialistas en tiendas de Orange ofrecerán respuesta a consultas sobre tecnología fija y móvil de Orange, las herramientas de atención al cliente y procedimientos de gestión, atención de terminales, incidencias técnicas, consulta de factura, etc.

Las 26 tiendas propias de Orange que contarán con este servicio están en Madrid, Barcelona, Alicante, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, A Coruña, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Palma de Mallorca, Murcia, Córdoba, Málaga, Las Palmas y Tenerife.

  

También en el marco de este programa, cincuenta tiendas Orange ya tienen a disposición de sus clientes un experto en la configuración de terminales, desde configuraciones avanzadas a “copias” de datos del teléfono.

 

1200 tiendas con asesores para empresas

 

Por último, y dando respuesta a la demanda de una asesoría personalizada por parte de autónomos y empresas, más de 1.200 tiendas Orange cuentan ya con un “Asesor de Empresas Especializado” Para asegurar una atención sin esperas, desde la web http://tucita.orange.es se puede solicitar una cita previa.

 

Para que los clientes puedan saber dónde se prestan estos servicios, Orange pone a su disposición un buscador online, visible desde http://tiendas.orange.es, con una ficha detallada de cada tienda, donde el cliente se puede consultar los servicios disponibles. Este buscador, además permite al usuario realizar búsquedas con servicios filtrados según sean sus necesidades. 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

Hola Perez:

 

Me alegro que Orange haya hecho un nuevo servicio de atención al cliente dando además facilidades a los clientes para que sean mejor atendidos, pero te tengo que decir que esto solamente funciona en tiendas oficiales de Orange. Las de franquicia no, que son la mayoría de las que hay.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.