cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lanza un producto de sustitución de ADSL o fibra por tecnología 4G para el hogar

Responder
dani_orange
Community Manager

Orange lanza un producto de sustitución de ADSL o fibra por tecnología 4G para el hogar

Hola Comunidad!!

 

Os presentamos  “Internet 4G en tu casa”, una oferta que permite navegar más rápido que con el ADSL y a un precio inferior que la fibra, con esta innovadora  tecnología será posible navegar a velocidad 4G (a velocidades que pueden llegar a 150Mbps en bajada y 50Mbps en subida) por un precio de tan solo 29,95€.
 

 

Con sus 30GB de capacidad, se trata de la oferta más abundante en datos 4G, adaptada al uso de Internet de un hogar o de un pequeño negocio.

 

Esta oferta incluye un router Huawei autoinstalable que permite crear una red WiFi con tan solo enchufarlo e introducir la SIM, sin necesidad de ningún tipo de instalación. Permite conectar hasta 32 dispositivos en WiFi y ofrece además cuatro puertos Ethernet y un puerto USB.

 

Todo los detalles aquí

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
  • 4g
YOLLOY
Participador ocasional

Hola,

quería aclarar algunas dudas:

 se puede utilizar la tarjeta directamente en la tablet?

En caso afirmativo, dónde está permitido navegar, en cualquier localidad donde haya red ó solo se podría utilizar en casa? Por ejemplo, si estás de vacaciones y te llevas la tablet, podría hacer uso de la sim?

Es posible solicitar la tarjeta SMART SIM?

Gracias y un saludo

YOLLOY

sergio_orange
Community Manager

Hola @YOLLOY por ahora no tenemos más información sobre el producto. Pero en cuanto tengamos noticias de todos los detalles os informaremos. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
djgomi
Nuevo participador

Lo que NO me parece bien es que no tengas movilidad.

 

Si me voy de vacaciones y quiero llevarme mi conexion no puedo porque Orange dice que la puede desconectar.

 

No entiendo porque eso, si la tarifa AMENA en casa te lo puedes llevar contigo.

 

Y AMENA y Orange es la misma compañia.

 

Solo querre contratarlo si me lo puedo llevar y usar dentro de España.

 

 

mlnlar
Participador ocasional

Levo más de tres años como cliente orange.
Me parece que estas nuevas tarifas, que  ya desde el principio solo son para nuevos clientes, son  una falta de respecto a nosotros y me obliga a pensar en hacer lo mismo con ustedes. Daros la espalda y dejar de ser cliente. Así por lo menos me tratareis un poquito mejor.