cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lanza sus servicios 4G en Lleida con una inversión de cerca de 3 millones de euros

Responder
laura_orange
Community Manager

Orange lanza sus servicios 4G en Lleida con una inversión de cerca de 3 millones de euros

orange-4g.gifOrange ha lanzado sus servicios 4G en la ciudad de Lleida. El despliegue ha supuesto una inversión de cerca de 3 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G.

 

La cobertura 4G en Lleida cubre en este momento la totalidad de la ciudad, tanto la parte urbana, como los barrios de la “Bordeta”, “Els Magraners” y “Pardinyes”. Adicionalmente, Orange cubre con su red 4G polígonos industriales tan importantes como “El Camí dels Frares”  y “el Polígono industrial del Segre”. Por otra parte, además de Lleida, Orange llegará este año con su cobertura 4G a otros municipios de la provincia como Viella.

 

Según Jean-Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange, “con la comercialización de los nuevos servicios 4G en Lleida, Orange confirma su apuesta por la innovación y la inversión en el despliegue de infraestructuras de súper banda ancha en España.  Queremos, así, contribuir al reto de situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación en un futuro cercano”.

 

Orange lanzó sus servicios 4G en España el pasado 8 de julio. En estos momentos, la compañía tiene cobertura 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña, Valladolid, Vigo, Huelva, Cádiz, Granada, Castellón, Vitoria, San Sebastián, Tarragona, Salamanca, Almería, Santa Cruz de Tenerife, Oviedo, Gijón, Jaén y Lleida. A lo largo del año, la compañía continuará con el despliegue 4G, con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas.

 

Tarifas 4G adaptadas a todas las necesidades

 

Para que los clientes puedan disfrutar al máximo de sus servicios 4G, Orange pone a disposición de los clientes una oferta de tarifas de “Animales” sencilla y que se adapta a las nuevas necesidades del mercado, incluyendo tarifas 4G desde 15,49 euros al mes.

 

Por otra parte, Orange dispone de una amplia gama de smartphones, tablets y otros dispositivos 4G de los principales fabricantes del mercado como HTC, Huawei, Apple, Nokia, LG, Sony y Samsung, confirmando la apuesta de Orange por la democratización de los smartphones con tecnología 4G.

  • 4g
Noelio1993
Top User Experto

Hola Laura:

 

Vodafone ya ha lanzado el 4G en la modalidad de prepago. ¿Piensa Orange sumarse a la competencia? En caso de que Orange siguiera tardando en lanzarlo provocaría una pérdida de clientes en prepago si hay alguno que disponga un móvil y una SIM compatible con 4G y no puede beneficiarse el cliente de la tecnología porque en prepago no esta habilitada. Espero que trabajéis en ello.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.