cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange duplica la capacidad de navegación de sus tarifas 4G

Responder
vjsoriano
Nuevo Solucionador


amiguel_orange escribió:

Hola vjsoriano, 

 

En atención al cliente, y en algunos foros de gsmspain dicen que las tarifas convergentes de canguro se ampliarán los megas a partir del día 15. 

 

Un saludo!!


Gracias amiguel_orange, a ver si el 15 me levanto con una sorpresa!

Langostino
Nuevo

Para cuándo 4g en prepago,nos sentimos marginados,pagamos por adelantado unos buenos dineros que a orange le viene muy bien,también pido una actualización de las tarifas en prepago,gracias...
Noelio1993
Top User Experto


Langostino escribió:
Para cuándo 4g en prepago,nos sentimos marginados,pagamos por adelantado unos buenos dineros que a orange le viene muy bien,también pido una actualización de las tarifas en prepago,gracias...

Hola Langostino:

 

En este hilo se te ha dado respuesta a tú pregunta. No dupliques posts y temas en la Comunidad ya que lleva a desorden.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Francisco63
Participador ocasional


sergio_orange escribió:

Para el cambio de una tarifa antígua de Canguro a la actual, si no tienes permanencia no deberíais tener ninguna penalización 🙂 Un saludo


 

 

Pues sigo con la duda, yo hace muchos años que soy cliente de Orange tanto de ADSL como de móvil, pero el 25 de noviembre de 2013, unifiqué ambas tarifas en la Canguro 35 (tras dos intentos anteriores que no pudieron llevarse a cabo por motivos técnicos), en mi consulta de datos de permanencia pone que tengo un compromiso de permanencia en tarifa de un año, hasta el 25 de noviembre de 2014, por contratación de tarifa "Sólo SIM", aunque ello no es cierto, pues mi SIM es la misma que tenía con Amena, esa fecha es la del cambio a Canguro 35; también tengo permanencia por renove de una tableta hasta el 2 de agosto de 2014.

 

¿Qué sucede si hago el cambio antes del 25 de noviembre?, ¿me cobrarán los 80 euros de penalización?

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Francisco63 , en caso de que veas permanencias incorrectas, ponte en contacto con nuestros compañeros de las categorías de ADSL para que lo revisen y te informen sobre el cambio. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
amiguel
Participador ocasional

Francisco, llama al número de atención al cliente 1470 y di, "cambio de tarifa" te pasarán con los departamentos de Oviedo y Salamanca y diles que te cambien la tarifa a Canguro Ahorro, tienes que cambiarte a esa porque es la más parecida a la Canguro 35 que es la antigua, y al ser un precio similar a mi me dijeron que no te cobraban permanencia, porque se trata de un cambio de tarifa a un precio similar y dentro de la misma área o rango de tarifas. 

 

Llama y que te lo hagan, ya que a mi me lo hizieron perfectamente. 

 

Saludos!

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
Francisco63
Participador ocasional

De acuerdo. Gracias.  Emoticono feliz

christian36
Nuevo

Y este tipo de ofertas por qué no las podemos tener los demás? Yo tengo Delfín 7.
raulapov72
Top User Experto

¡¡Hola a tod@s!!

 

Hablaré de las tarifas Canguro...

 

Yo tengo 5 líneas, 2 con Canguro 35 y 3 con Canguro 45. Pregunté a Orange sobre las nuevas tarifas, teniendo en cuenta que me quedaba medio año de permanencia. Me comentaron desde el chat de la web que no hay ningún tipo de penalización y que el compromiso de permanencia continúa igual, sin ampliarse ni reducirse. Además, continúas aprovechándote de los descuentos de Canguro (y todo al mismo precio que antes).

 

Así hice y como bien me dijeron, el compromiso de permanencia continúa como estaba y tampoco me cobraron penalización, además de seguir pagando lo mismo. 

Os recomiendo a todos cambiaros a la tarifa Canguro Sin Limites o Canguro Ahorro, según cual os pertenezca (Canguro 35=Canguro Ahorro y Canguro 45=Canguro Sin Limites)

 

También decir, que me comentaron desde Atención al cliente de Orange que la ampliación de megas en las nuevas Canguro será a partir del 15 o 16 de junio, lo justo para irse de vacaciones y disfrutar del móvil 

 

Feliz finde a tod@s!!! 😉

raulapov72
Top User Experto

¡¡Ya ha sido realizado el duplicado de megas en las tarifas Canguro!!

Disfrutando a tope de mi smartphone. ¡Gracias Orange!