Hola padreDamian,
Tendrías que contactar con atención al cliente en el 900 901 300 para solicitarla y, además, te indicarán la forma de realizar la devolución del deco.
Si te surgen más dudas, dime y te comento.
Un saludo.:)
Hola Manny,
Los subtítulos van a depender de los canales y el programa emitido, por ahora no puedo precisarte más. Respecto a nuevos canales, si tuviéramos novedades os informaríamos desde nuestra página y, por supuesto, desde aquí.
Un saludo.
Hola Lopez_Orange:
Disculpa si éste no es el lugar donde hacer esta pregunta.
Estoy informándome sobre Orange TV. Ya he leído lo del paquete de más de 25 canales de televisión de pago con contenido en HD, con posibilidad de disfrutarse en varios dispositivos, más acceso (¿incluido en precio?) a un Videoclub con más de 600 títulos.
Preguntas: ¿Hay disponibles en alquiler películas "de estreno"? ¿A qué precio? ¿Es posible alquilar partidos sueltos de fútbol? ¿A qué precio?
Gracias. LUIS
Hola BI03358,
En el servicio de videoclub vas a encontrar titulos o especiales desde 0.99€ y los estrenos los vas a tener disponibles desde 2.99€.
Los partidos de fútbol puedes verlos a través de Canal + liga que ofrece 8 partidos por jornada. La oferta actual del canal es de 15€ hasta el final de temporada.
Si te queda cualquier duda me dices.
Un saludo.:D
Hola. soy cliente de adsl desde el año 2006, queria contratar orange tv pero queria saber si tiene permanencia o no? Estaria interesado pero sin permanencia. Gracias
Hola francube,
Como ya tienes contratado un servicio adsl con nosotros no implicaría una renovación del compromiso, si se cancelara, simplemente tendrías que devolver el nuevo decodificador, en caso de no hacerlo se generaría un cargo de 60,50 € (con IVA).
Un saludo.
Hola. He ido a la tienda y no saben nada, dicen que si tiene permanencia y en el 900901300 tambien dicen que tiene permanencia. Me pueden llamar alguien que sepa bien las condiciones para contratarlo porque por telefono no consigo con alguien que me diga eso que tu me has dicho. Gracias