cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Orange TV, una innovadora oferta para disfrutar de la televisión

Responder
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola padreDamian, Tendrías que contactar con atención al cliente en el 900 901 300 para solicitarla y, además, te indicarán la forma de realizar la devolución del deco. Si te surgen más dudas, dime y te comento. Un saludo.:)
Manny
Nuevo Solucionador

Muy buenas! Un par de dudas ¿Para cuándo los subtítulos en los canales de pago? ¿Pa cuándo nuevos canales? Gracias!
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola Manny, Los subtítulos van a depender de los canales y el programa emitido, por ahora no puedo precisarte más. Respecto a nuevos canales, si tuviéramos novedades os informaríamos desde nuestra página y, por supuesto, desde aquí. Un saludo.
BI03358
Nuevo

Hola Lopez_Orange: Disculpa si éste no es el lugar donde hacer esta pregunta. Estoy informándome sobre Orange TV. Ya he leído lo del paquete de más de 25 canales de televisión de pago con contenido en HD, con posibilidad de disfrutarse en varios dispositivos, más acceso (¿incluido en precio?) a un Videoclub con más de 600 títulos. Preguntas: ¿Hay disponibles en alquiler películas "de estreno"? ¿A qué precio? ¿Es posible alquilar partidos sueltos de fútbol? ¿A qué precio? Gracias. LUIS
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola BI03358, En el servicio de videoclub vas a encontrar titulos o especiales desde 0.99€ y los estrenos los vas a tener disponibles desde 2.99€. Los partidos de fútbol puedes verlos a través de Canal + liga que ofrece 8 partidos por jornada. La oferta actual del canal es de 15€ hasta el final de temporada. Si te queda cualquier duda me dices. Un saludo.:D
francube
Participador ocasional

Hola. soy cliente de adsl desde el año 2006, queria contratar orange tv pero queria saber si tiene permanencia o no? Estaria interesado pero sin permanencia. Gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola francube, Como ya tienes contratado un servicio adsl con nosotros no implicaría una renovación del compromiso, si se cancelara, simplemente tendrías que devolver el nuevo decodificador, en caso de no hacerlo se generaría un cargo de 60,50 € (con IVA). Un saludo.
francube
Participador ocasional

Hola. He ido a la tienda y no saben nada, dicen que si tiene permanencia y en el 900901300 tambien dicen que tiene permanencia. Me pueden llamar alguien que sepa bien las condiciones para contratarlo porque por telefono no consigo con alguien que me diga eso que tu me has dicho. Gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola francube, ¿Que servicio tienes contratado:confused: Pásame un privado con los datos completos del titular y te amplío la información. Un saludo.
francube
Participador ocasional

Hola. Te he mandado un privado con mis datos. Ya me respondes por privado no? Gracias
Hola francube, ¿Que servicio tienes contratado:confused: Pásame un privado con los datos completos del titular y te amplío la información. Un saludo.