cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Orange TV, una innovadora oferta para disfrutar de la televisión

Responder
osito300
Nuevo participador

ya se que perderia el numero por eso ya que no tengo permanencia en adsl y la permanencia de las lineas se termina en febrero lo mas facil y sencillo es la baja total migrare el numero y chinpun adios a tres lineas de orange y me jode porque llevo en orange fijo desde el 2008 y mucho antes con los mobiles pero es lo que hay a grandes males un adios.
Hola, osito300, El nuevo servicio de TV también esta disponible para ADSL incluso en los casos de cobertura indirecta. Sobre el cambio a canguro si no tienes permanencia en tu línea fija lo mas sencillo es solicitar la baja como residencial y el alta como empresa para que se pueda aplicar la tarifa canguro, recuerda que dependiendo del tipo de servicio contratado la solicitud de la baja puede implicar la perdida de la numeración. Un saludo.
osito300
Nuevo participador

yo en su dia pase un cable de red desde el rrouter al salon para independizar el router del salon y tenerlo a parte. pero me lo monte yo igual que tengo conectadas todas las tomas de telefono al router y tengo telefono en toda la casa y para mas con un demodulador inclui un canal mas y puedo ver el canal que quiera en cualquier habitacion. Sacando el maximo partido al livebox2.1 con la impresora en red y dos lineas de telefono. Un trabajo increible que lamentando mucho tendre que desacer proxima baja.
osito300
Nuevo participador

no quiero perder mi numero como no hay opcion solo quedan 4 meses para la migracion a otra compañia asi no tendre ninguna pega mas. el 22 de febrero tendre que irme no hay solucion. seguro que el dia que llegue bajas lo soluciona
Hola, osito300, El nuevo servicio de TV también esta disponible para ADSL incluso en los casos de cobertura indirecta. Sobre el cambio a canguro si no tienes permanencia en tu línea fija lo mas sencillo es solicitar la baja como residencial y el alta como empresa para que se pueda aplicar la tarifa canguro, recuerda que dependiendo del tipo de servicio contratado la solicitud de la baja puede implicar la perdida de la numeración. Un saludo.
javinhojavi
Participador ocasional

hola buenas, yo tengo una duda, yo tengo al tv de orange pero con el pack basico, queria saber si puedo pedir el nuevo decodificador sin coste ni permanencias extras? muchas gracias
yesusito
Nuevo participador

Hola e preguntado en una tienda de orange por la tv hd y me a dicho la chica que el primer mes los 10€ que cuesta te los regala en el videoclub y oferta los miercoles, es cierto estoy interesado en ponerla y si la contrato Ya que estamos a ultimo de mes no me darian los 10€? Gracias
donde estan los moderadores contestan cuando les da la gana y eso de antiguedad del pos una fu mirando los post se ve .GRACIAS
gominolu
Nuevo

Hola caesar, necesitarás un nuevo un descodificador inteligente con funcionalidades de grabación, mediacenter y DLNA.Echa un vistazo a nuestra web Un saludo.
los clientes de fibra podemos cambiar de decodificador? en ese caso, conlleva algún tipo de coste? el enlace que nos ha dado no funciona. Muchas gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola e preguntado en una tienda de orange por la tv hd y me a dicho la chica que el primer mes los 10€ que cuesta te los regala en el videoclub y oferta los miercoles, es cierto estoy interesado en ponerla y si la contrato Ya que estamos a ultimo de mes no me darian los 10€? Gracias
Hola yesusito, Las ofertas que puedan estar vigentes en nuestro servicio de tv las podrás consultar desde nuestra página web. Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

hola buenas, yo tengo una duda, yo tengo al tv de orange pero con el pack basico, queria saber si puedo pedir el nuevo decodificador sin coste ni permanencias extras? muchas gracias
Hola javinhojavi, Tendrías que realizar un cambio de producto para acogerte a la nueva televisión, ya que son emisiones diferentes y el coste del servicio sería de 10€ mensuales. Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

los clientes de fibra podemos cambiar de decodificador? en ese caso, conlleva algún tipo de coste? el enlace que nos ha dado no funciona. Muchas gracias.
Hola gominolu, bienvenid@ al foro. En la actualidad para tu servicio tendrías que mantener el actual deco. En el momento que tengamos novedades os informaríamos desde aquí. Un saludo.
fulgen
No aplicable

Hola en la actualidad tengo adsl + tv 6MB con linea indirecta (Movistar). Si me cambio a la nueva TV de Orange, ¿Tendre los 6MB para la televisión y navegar por internet?. Por que ahora me sincroniza casi a 8MB, y si me restringen esos dos megas casi ni podre navegar y la TV nueva no se verá muy bien Alguien me puede informar de esto. Gracias