cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Orange TV, una innovadora oferta para disfrutar de la televisión

Responder
dani_orange
Community Manager

Yo también soy usuario de la Tv de Orange. Tengo el deco blanco y también me gustaría tener el nuevo en HD. Como va el tema? hace falta fibra o va también por ADSL? Podemos acceder al sistema de TV a la carta a través del ordenador o es exclusivo para los usuarios del deco nuevo? Introduje mis datos y me da error, y en el 900 no se enteran de nada (para no variar)


Hola MrTolueno:

Necesitas un nuevo descodificador. Además Orange TV permite disfrutar de sus contenidos no solo en la televisión, sino también en cualquier dispositivo conectado a Internet, como tablets, smartphones (tanto en plataforma iOS como Android) y PCs.

Echa un vistazo a nuestra web
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
fon
No aplicable

hoy eh solicitado el cambio y queria saber cuanto tiempo tardan en hacerme el cambio y en enviarme el nuevo deco gracias
axx31
No aplicable

Buenas tardes, quisiera hacer un par de consultas al respecto de la nueva tv en hd. ¿El nuevo decodificador se puede instalar en una tele que no sea en alta definicion? sin entrada hdmi. ¿a los que tenemos el actual sistema se nos aplicara el mismo precio o seguimos pagando 15€? Y la ultima, teniendo el actual decodificador se pueden ver los nuevos canales en el PC? He entrado en la pagina y pide usuario y contraseña. Me gustaria saber si puedo pedir la contraseña sin la necesidad de tener el nuevo codificador. Gracias.
Venao
No aplicable

Hola caesar, necesitarás un nuevo un descodificador inteligente con funcionalidades de grabación, mediacenter y DLNA.Echa un vistazo a nuestra web Un saludo.
Hola Lopez!!! Yo tambien soy un cliente vuestro de fibra 100mb simetricos + tv con canal+ liga y he estado hablando con una compañera tuya por telefono referente a esta opcion para cambiarme el decodificador y me comenta que no es compatible con la fibra. ¿Es eso cierto? Me he llevado un gran chasco porque llevo esperando como agua de mayo la emision de canales en hd (cosa que la competencia ya lleva tiempo haciendo) y ya de paso quitarme los problemas de bloqueo de imagen y sonido que me da el que tengo. Saludos.
superefren
No aplicable

Hola: Soy un usuario de la plataforma "tradicional" de Orange TV. No dispongo de antena de tv, por razones técnicas. Con la nueva Orange TV, ¿se verán los generalistas (La1, La2, Antena3, Cuatro, Telecinco y la Sexta) también por streaming? Saludos!
Richy23
Participador ocasional

Buenos días, como el anterior usuario no tengo antena de tv fisica, por lo que utilizo la tv de orange. La "nueva" tv de orange dispone de los canales tdt básicos?
Gracias y un saludo
kdjchus
No aplicable

Hola y buenos días a todos. Este es mi primer mensaje en el foro de Orange y espero tener respuestas a las dudas que me vayan surgiendo. Acabo de recibir e instalar el nuevo decodificador de orange TV (TV OHD80) y tengo una duda en cuanto a la salida óptica de audio. El equipo lo tengo conectado a un home cinema para sacar el sonido óptico del equipo pero no escucho nada. Hace falta configurar algo más para que dicha salida funcione. He probado el cable para saber si estaba mal pero está perfecto. El equipo no me saca audio por la salida óptica. Muchas gracias. PD. en el menu configuracion cuando selecionas tipo de auido (automático, estereo o dolby 5.1) sólo deja seleccionar estereo (por defecto biene en automático) si selecciono dolby me lo vuelvo a poner en automático.
chediova
No aplicable

¡Hola! Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje! El tema es que tenia mucha ilusión con la nueva orange tv en cuanto a poder disfrutar de películas y series en v.o.s., pero parece ser esto no es posible. Es una pena que Orange tenga avanzado tanto en la tecnología pero no haya dado un pasito más y incluir la posibilidad de disponer de subtítulos. Bueno seguiremos esperando! Un saludo!
Anonymous
No aplicable

Sobre el descodificador, ¿sustituye al router Livebox? ¿O va conectado a éste? En este caso (que entiendo que será así), la conexión ¿es por cable o por wifi?
txinotxen
Nuevo

Hola, soy usuario de toda la vida de móvil y adsl(20megas más tv y canal+ liga). Puedo cambiarme a esta nueva TV? Me costaría algo a mayores? Mantendría Canal+Liga? Me acabo de cambiar a Canguro45 y no se si es compatible la oferta....y me parece raro que no me la hayan ofrecido....