cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Orange TV, una innovadora oferta para disfrutar de la televisión

Responder
dani_orange
Community Manager

Nueva Orange TV, una innovadora oferta para disfrutar de la televisión

Orange refuerza su apuesta por el negocio convergente en España con el lanzamiento de la nueva Orange TV. El nuevo servicio Orange TV incluye más de 25 canales de televisión de pago con contenido en HD, que podrán disfrutarse en varios dispositivos (TV, PC, Tablets,etc..) El nuevo servicio de Orange TV ofrece también el acceso a un Videoclub con más de 600 títulos de todas las temáticas y la posibilidad de contratar adicionalmente de los servicios de suscripción “Disney Movies on Demand” y Canal + Liga. Más información en el Blog de Orange
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Luis
Nuevo

Buenas tardes, Me gustaría saber si la nueva Orange TV incluye el canal de documentales "Discovery Channel". En algunas imágenes si aparecía, pero en la nueva presentación de Orange TV no lo veo. Gracias
garley
Superusuario

pregunto ya soy cliente de orange tv, para conseguir el nuevo decodificador OHD80 que según me han informado por twitter hay que pedirlo o lo mandáis vosotros sin que los clientes tengamos que hacer nada???? os lo digo por si llamo a atención al cliente y no saben nada de este tema.

Generador de logros

Jose_Novo
Nuevo

Me uno a la pregunta, yo tengo adsl todo incluído, me gustaría saber como va a funcionar el tema de los decodificadores nuevos. Nos los enviais, tenemos que reclamarlo o no tendremos acceso a ese servicio.
caesar
Observador frecuente

Hola soy cliente de fibra óptica 100 mb +llamadas+tv+fútbol, vamos a tener más canales, nuevo descodificador o nos vamos a quedar igual. Gracias
MrTolueno
Nuevo

Yo también soy usuario de la Tv de Orange. Tengo el deco blanco y también me gustaría tener el nuevo en HD. Como va el tema? hace falta fibra o va también por ADSL? Podemos acceder al sistema de TV a la carta a través del ordenador o es exclusivo para los usuarios del deco nuevo? Introduje mis datos y me da error, y en el 900 no se enteran de nada (para no variar)
agustin1980
Nuevo participador

la oferta suena genial, pero no veo la opcion de canal plus 1..... estara?
rblanco
Nuevo Observador

En le mes de agosto contrate orange tv básicamente por canal + 1 ya que era la única opción de acceder a este canal sin necesidad de instalar antena parabólica lo cual creo que es una gran ventaja Ahora por la web me entero de que ya no se incluirá en la nueva oferta que hacen y como nadie se ha puesto en contacto conmigo ¿conservare este canal? si no es así me gustaría darme de baja En atención al cliente no me informan y tan solo llevo un mes de baja solo me inetersa orange tv por canal +, canal + liga no tiene la misma calidad
dani_orange
Community Manager

Buenas tardes, Me gustaría saber si la nueva Orange TV incluye el canal de documentales "Discovery Channel". En algunas imágenes si aparecía, pero en la nueva presentación de Orange TV no lo veo. Gracias
Hola Luis, los canales que se incluyen son Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM y TCM. Además, Orange TV incluye los principales canales de documentales (como National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina), programación infantil, y canales internacionales, como BBC World, CNN, TV5, DW y Aljazeera, entre otros. Un saludo!!
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

Hola soy cliente de fibra óptica 100 mb +llamadas+tv+fútbol, vamos a tener más canales, nuevo descodificador o nos vamos a quedar igual. Gracias
Hola caesar, necesitarás un nuevo un descodificador inteligente con funcionalidades de grabación, mediacenter y DLNA.Echa un vistazo a nuestra web Un saludo.
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"