cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Orange TV, una innovadora oferta para disfrutar de la televisión

Responder
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola francube, De acuerdo, te paso un privado con los detalles de la nueva contratación. Un saludo.
francube
Participador ocasional

Hola francube,

De acuerdo, te paso un privado con los detalles de la nueva contratación.

Un saludo.

Te he enviado un privado pero me dice que lo tienes saturado. Te comento por aqui lo ultimo que me han dicho desde atencion al cliente. La verdad es que me surgen mas dudas. Hoy he llamado a atencion al cliente, en la plataforma de Sevilla y me insisten en que no me preocupe. Que solo ha cambiado el nombre de mi producto pero que no me pueden cambiar el coste del mismo porque es lo que tengo contratado. Que a mi adsl que son 35,95 se le sumaran los 10 euros del orange tv y que no me sube el precio a 40,95. La verdad es que estoy un poco decepcionado porque llevo con orange desde el año 2006 y nunca habia tenido problemas. Espero que sea verdad lo que me dicen y no suba a 40.95. Tu me puedes confirmar esa informacion que me han dado desde atnecion al cliente? Gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola francube, Al final me llego tu privado y lo respondí en el día de ayer. Como te comento, en un principio el precio del servicio sin descuentos sería el que te he indicado. Estaré pendiente para ver si se ha aplicado algún tipo de compensación sobre el servicio. Un saludo.
rmil
Nuevo participador

Ten por seguro que van a cambiarte el precio del Adsl al contratar la TV. Como he indicado en http://foros.orange.es/showthread.php?65307-adsl-tv&p=287164&highlight=#post287164. A mí, pasaron de cobrarme 35,95 a 51,55. Eso sí, al devolver el decodificador se quito el compromiso de permanencia. Tu veras si te interesa cambiar el producto.
francube
Participador ocasional

Ten por seguro que van a cambiarte el precio del Adsl al contratar la TV. Como he indicado en http://foros.orange.es/showthread.php?65307-adsl-tv&p=287164&highlight=#post287164. A mí, pasaron de cobrarme 35,95 a 51,55. Eso sí, al devolver el decodificador se quito el compromiso de permanencia. Tu veras si te interesa cambiar el producto.
Gracias por tu información pero ya me llega tarde. Llamé por telefono para pedir informacion sobre la contratacion de orange tv y me atendieron desde laplataforma de salamanca, pensando que no me iban a engañar y por lo que me estais contando veo que al final me han engañado. Pregunté y repregunté mil veces, de hecho la llamada duró casi una hora al teleoperador de salamanca, que yo pagaba 35,95 por tener adsl antiguo desde 2006, por dios, que habra pocos clientes como yo con tanta antiguedad. Y me respondió pro activay por pasiva que seguiria mi cuota igual. A ese precio y solo añadir los 10 euros de la tele. Veo por lo que me estais contando que me han hecho un cambio de producto, cuando yo y en la grabación lo dice, estoy contratando solo orange tv. Asi que tendré que esperar a la factura, y si me cobran más, poner reclamación, devolver el descodificador, y muy a mi pesar, despues de tantos años en orange irme tanto del adsl como del movil que tambien tengo movil con orange. Y claro, quitar a mi familia de orange tambien que son 4 lineas mas y un adsl mas. Asi que, esperaré a la factura. Ayer mismo volvi a llamar a atencion al cliente, y desde la plataforma de fuera de españa me dicen que pagare los 40,95 y desde la plataforma de sevilla que no. Que me cobrará los 35,95 mas la tele. Asi que alguien no me está diciendo la verdad y si hay algo que no tolero es la mentira. Asi que. Bueno, decepcion por mi parte hacia orange, si al final pasa lo que me has dicho. Un saludo. AH eso si, no tenia permanencia en la tele, menos mal.
osito300
Nuevo participador

hola me he pasado a la tv en hd y me gustaria saber cuando llegara mi decodificador gracias

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola osito300,

 

Estoy llevando tu caso en este hilo. Cuando puedas, te pasas para poder responderte a tu consulta 🙂

 

Un saludo.

firma-orange
edsovi
Nuevo

Tengo Orange TV y creo que  a menos que mejoren me voy...  

NECESITO SUBTITULOS Y EN MUY POCOS CANALES VAN

 

Las personas mayores tenemos algunos problemas de audición y necesitamos subtitulos (los que nos prometieron al contratar el servicio) y los tenemos como los que no tienen orange tv porque solamente funcionana en los canales como A3, la 1 etc.

 

Espero contacten y den solucion. EL SERVICIO DEBE MEJORAR.

 

Gracias.

joboja
Nuevo participador

Es lamentable la television de orange,  he contratado canguro con television, ofertan 20 MG de maxima velocidad, y a mi me llegan 6 megas, la television se queda congelada en la noche, he reclamado muchas veces  y todas las veces hacen lo mismo reiniciar el decodificador, reiniciar el router y el problema sigue,  todos los meses me cobran la television de mala calidad por el poco ancho de banda que me han suministrado y con el compromiso de permanencia que tengo no puedo dar de baja esta TV.

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola joboja.

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Pásanos por mensaje privado tus datos: Nombre, apellidos, DNI, nº de línea y dirección completa.

 

Vamos a revisar desde aquí, nosotros te ofrecemos la máxima velocidad que llegue a tu domicilio.

 

Esperamos tus datos.

 

Un saludo.

 

firma-orange