cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por raskolnikov
Ver Mensaje

Hola Raúl,

disculpa, solamente para aclarar, entiendo que no tiene coste adicional, ¿correcto?

muchas gracias de nuevo.




Hola de nuevo!

No tiene coste adicional este tipo de servicios, sólo tienes que tener en cuenta que el consumo de datos en PC por ejemplo son mayores que un móvil.

Salu2.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por GOGORIOS
Ver Mensaje

Hola buenas,

yo tengo un compromiso de permanencia firmado recientemente con un renove y delfin 20. El teléfono está a nombre de mi madre.
Si lo pongo a mi nombre podría contratar este producto? que penalización tendría que pagar por el compromiso de permanencia? o no tendría que pagar nada por pasar a una tarifa mas cara?

Gracias.




Hola GOGORIOS,

Para acogerte a la oferta Canguro debes tener un compromiso en tarifa menor de 6 meses. Al realizar un cambio de titular heredas las condiciones actuales de la línea. Para conocer estas condiciones puedes contactar con mis compañeros del foro de móvil.

Salu2.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por espardenyot
Ver Mensaje

Buenos días,

El dia 9 me di de alta en la tarifa canguro 35, ayer 11 recibí un SMS de donde me indican "la solicitud de activacion del ciente ha sido aprobada" y posteriormente un email donde indican en el asunto: "Confirmaci​ón de tu nueva alta en Orange" y en el cuerpo del mail: "confirmación de pedido tu nueva tarifa es Canguro 35".
Aún así, hoy en el area de clientes tanto de móvil como de fijo aparezco con mis anteriores productos en vez del Canguro 35.
Cuando estará activa la tarifa Canguro 35?

Saludos.




Hola espardenyot,

Para poder ver el estado del cambio de tarifa envíame un privado con los datos de los servicios de Orange y te comento.

Salu2.
fanycampodeoro
No aplicable

Necesito ayuda, por favor!!!

Tengo el contrado de los móviles como autónomo y el adsl como particular.

El 1 de Mayo se me acaba la permanencia del adsl y quiero contratar la tarifa canguro pro. Entonces tengo que dar de baja mi adsl como particular para darlo de alta como autónomo, y así poder acceder a la tarifa canguro.

Y no quiero perder mi número de telefono fijo.... hay alguna manera de poder realizar la gestión???

Gracias.
Guillermin
No aplicable

Hola buenos dias,



Me he cambiado a canguro 35 (adsl y moviles), y me gustaria saber si activo el modulo de ahorro 'Entre Nosotros' desde mi area personal de clientes me cobraran los 15e de activacion o no me cobraran nada como si fuese tarifa plana.



Gracias,
Álvaro_M_
No aplicable







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola espardenyot,

Para poder ver el estado del cambio de tarifa envíame un privado con los datos de los servicios de Orange y te comento.

Salu2.




Hola, voy a tratar de explicar mi plan para pasarme a 'Canguro 35' y, por favor, que alguien me diga si es posible o cómo hacerlo. Primero daré los datos de la situación actual:

1) Tengo contratada una linea adsl+llamadas
2) Tengo contratadas 2 líneas (A y B) de teléfono móvil + internet + módulo de ahorro 'Entre nosotros'
La línea A tiene contratada la tarifa 'Delfín 30' y el compromiso de permanencia es hasta el 17/04/2014 (Renove) y hasta el 20/10/2013 (tarifa de voz).
La línea B tiene contratada la tarifa 'Ardilla 8' + 'Módulo Internet Ahorro' y esta línea no tiene actualmente ningún tipo de permanencia.
3) Además, entre las dos líneas, tenemos activado el módulo de ahorro 'Entre nosotros'

Después de los datos vienen varias preguntas:

¿Puedo cambiar la línea B a 'Canguro 35' manteniendo la línea A como está ('Delfín 30')?
¿Si es así la línea A tendría renove cuando cumpla la permanencia?
¿La línea B podría renovar el móvil en el momento de pasarse a 'Canguro 35'?
¿Se mantendría en módulo de ahorro 'Entre nosotros'?

Bueno, hasta aquí toda esta farragosa explicación que espero no haya aburrido a los lectores.
Espero la respuesta de alguien que se apiade de mí.

¡Muchas gracias!
ROSA_FORNES
Nuevo participador







Cita Iniciado por Ana_ADSL
Ver Mensaje

Hola chic@s!!



Lanzamos Canguro. La mejor oferta combinada de móvil y Adsl tanto para clientes de contrato particular como de autónomos y empresas.

Pincha aquí para ver todos los detalles.



Podrás contratarlo a partir del día 8 de abril pero si quieres ser de los primeros en activarlo puedes hacerlo dejándonos tus datos en esta Web.



Un saludo.




Hola, una pregunta, la semana pasada me llamó una compañera tuya para darlos de alta en Canguro, estaba todo concretado y cerrado, solo faltaba la grabación, entonces me dijo que tenían problema con las lineas que estaban saturadas que ya me volvería a llamar para hacer la grabación, pero no lo hizo. El sábado conseguí hablar con alguien que estuvo revisando el pedido, y dijo que me llamaban en un momento, pero tampoco me llamaron. Que debo hacer para completar el pedido?? Muchas gracias.
josele123
Nuevo participador

Hola, me he pasado a la nueva tarifa canguro 35 Pro. En la web no dicen nada de pagar los gastos de envío del router. La señorita que me atendió me comentó que tengo que pagar al mensajero unos 6 euros por los gastos de envío ¿Es esto normal?.

Otra duda que tengo es cuando me estaban realizando la grabación del contrato, dijeron que tendré 3 meses gratuitos para llamar gratis al extranjero y mi pregunta es ¿después de estos 3 meses tengo que dar de baja este servicio para que no me cobren por ello?.

También me dijeron en la grabación que estaba contratando un servicio adicional para llamar a x números de orange gratis. ¿Qué servicio es este y qué precio tiene?. ¿Todos estos servicios adicionales puedo darlos de baja después desde la web orange?



Agredecería su información.



Gracias.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por fanycampodeoro
Ver Mensaje

Necesito ayuda, por favor!!!
Tengo el contrado de los móviles como autónomo y el adsl como particular.
El 1 de Mayo se me acaba la permanencia del adsl y quiero contratar la tarifa canguro pro. Entonces tengo que dar de baja mi adsl como particular para darlo de alta como autónomo, y así poder acceder a la tarifa canguro.
Y no quiero perder mi número de telefono fijo.... hay alguna manera de poder realizar la gestión???
Gracias.





Hola, fanycampodeoro,

En el caso del servicio ADSL al cursar la baja perderías la numeración si tu servicio actual es vo-ip y si la portas a otra operadora te pondrán permanecia.

Ponte en contacto con los compañeros del servicio comercial empresas en el 2271 desde tu móvil y ellos valorarán las distintas posibilidades.

Un saludo,

Jose Manuel,
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por Guillermin
Ver Mensaje

Hola buenos dias,

Me he cambiado a canguro 35 (adsl y moviles), y me gustaria saber si activo el modulo de ahorro 'Entre Nosotros' desde mi area personal de clientes me cobraran los 15e de activacion o no me cobraran nada como si fuese tarifa plana.

Gracias,




Hola, Guillermin,

Si las otras líneas del contrato son tarifa plana no tendría importe de activación.

Un saludo,

Jose Manuel.