cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
raskolnikov
No aplicable







Cita Iniciado por Ana_ADSL
Ver Mensaje

Hola chic@s!!

Lanzamos Canguro. La mejor oferta combinada de móvil y Adsl tanto para clientes de contrato particular como de autónomos y empresas.
Pincha aquí para ver todos los detalles.

Podrás contratarlo a partir del día 8 de abril pero si quieres ser de los primeros en activarlo puedes hacerlo dejándonos tus datos en esta Web.

Un saludo.




Holaq

quería saber si esta tarifa permite tethering.

muchas gracias
maika
No aplicable

Termino ahora con orange mi compromiso de adsl más llamadas a nombre de mi marido, pero tengo dos movileds delfin 20 con orange a mi nombre. Cómo sería mejor acogerme a la nueva tarifa canguro? cambiando la titularidad del adsl a mi nombre o cambiando el de los dos moviles? o sería mejor darme de baja en orange y conytratar posteriormente un nuevo contrato a mi nombre para tener todos los moviles y adsl al mismo titukar. Me explico? los dos moviles tienen permanencia pero tengo otro contrato con movistar y me pasaria a orange con un nuevo contrato. En definitiva que es mejor cambiar el titular del adsl o el de los moviles?
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por davidpe83
Ver Mensaje

Hola, yo tengo un contrato con orange que consta de dos lineas de movil, ambas con la tarifa ardilla 8 y una de ellas ademas el modulo internet ahorro y ambas con un compromiso de permanencia en el operador superior a 6 meses por plan renove. Llamo ayer al departamento de ventas (900902...) para hacer una portablilidad de mi adsl + fijo que tengo actualmente con jazztel i junto con las dos lineas moviles que ya tengo en orange pasarme a canguro 35, cual es mi sorpresa cuando la operadora me indica que no puedo pasarme a esa tarifa porque tengo un compromiso de permanencia superiro a 6 meses en amba lineas moviles. Yo le explico que, segun la información publicada en la web, la limitación por compromiso de permanencia superior a 6 meses se refiere a permanencia en tarifa, pero que el compromiso de permanencia que yo mantengo en vigor con orange es con el operador y no con la tarifa, a lo que ella no me sabe que responder y se limita a ofrecer otro combinado de adsl + fijo + mobil (combina y ahorra) que por muy bien que este no es lo que yo quiero. Pueden decirme como he de hacer para solicitar la operación de portablidad y acojerme a la tarifa canguro 35 con mis dos lineas moviles o si es que, como decia la operadora, no puedo solictar esta tarifa?
Gracias




Bienvenid@ al foro davidpe83,

Disculpa la situación pero el trámite es como he indicado en este mismo hilo, contacta con ellos nuevamente para realizar el trámite.

Salu2.
darico
Nuevo participador

buenas tardes, quisiera acogerme a la tarifa canguro 35, pero me surgen varias dudas con respecto a dos lineas moviles que dispongo:

1ª. en la primera linea dispongo de una permanencia por descuento de fidelizacion, esa permanencia me afectaria a la hora de acogerme a la canguro 35???

2ª. en la segunda linea dispongo de una permanencia en tarifa hasta 1/04/2014 por un importe de 35 euros. he leido en el foro que para poder asociar una linea movil a la canguro debe disponer de menos de 6 meses de permanencia en tarifa. mi duda es de si cambio la tarifa de esta linea a cualquiera otra me cargaria en mi factura el importe de la permanencia, ese cambio me generaria otra permanencia en la otra tarifa?? o quedaria ya libre para poder asociarla a la canguro???
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por raskolnikov
Ver Mensaje

Holaq
quería saber si esta tarifa permite tethering.

muchas gracias




Hola raskolnikov, bienvenid@ al foro!

Puedes utilizar el servicio de internet de tu móvil para compartirlo si así lo deseas.

Salu2.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por maika
Ver Mensaje

Termino ahora con orange mi compromiso de adsl más llamadas a nombre de mi marido, pero tengo dos movileds delfin 20 con orange a mi nombre. Cómo sería mejor acogerme a la nueva tarifa canguro? cambiando la titularidad del adsl a mi nombre o cambiando el de los dos moviles? o sería mejor darme de baja en orange y conytratar posteriormente un nuevo contrato a mi nombre para tener todos los moviles y adsl al mismo titukar. Me explico? los dos moviles tienen permanencia pero tengo otro contrato con movistar y me pasaria a orange con un nuevo contrato. En definitiva que es mejor cambiar el titular del adsl o el de los moviles?




Hola maika,


Lo más sencillo es cambiar los datos de las líneas de móvil, puedes acercarte a una de nuestras tienda junto a tu marido y os lo hacen desde ahí. Te recuerdo que para poder acogerte a ella tienes que tener un compromiso inferior en tarifa a 6 meses.


Salu2!
raskolnikov
No aplicable







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola raskolnikov, bienvenid@ al foro!



Puedes utilizar el servicio de internet de tu móvil para compartirlo si así lo deseas.



Salu2.




Hola Raúl,



disculpa, solamente para aclarar, entiendo que no tiene coste adicional, ¿correcto?



muchas gracias de nuevo.
GOGORIOS
Nuevo participador

Hola buenas,



yo tengo un compromiso de permanencia firmado recientemente con un renove y delfin 20. El teléfono está a nombre de mi madre.

Si lo pongo a mi nombre podría contratar este producto? que penalización tendría que pagar por el compromiso de permanencia? o no tendría que pagar nada por pasar a una tarifa mas cara?



Gracias.
espardenyot
Participador ocasional







Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola, espanderyot,



Pásate por tu área de cliente y verifica la tarífa que tienes asignada o si quieres consúltale a uno de mis compañeros del foro de Moviles Particulares.



Un saludo.



Jose Manuel






Buenos días,



El dia 9 me di de alta en la tarifa canguro 35, ayer 11 recibí un SMS de donde me indican "la solicitud de activacion del ciente ha sido aprobada" y posteriormente un email donde indican en el asunto: "Confirmaci​ón de tu nueva alta en Orange" y en el cuerpo del mail: "confirmación de pedido tu nueva tarifa es Canguro 35".

Aún así, hoy en el area de clientes tanto de móvil como de fijo aparezco con mis anteriores productos en vez del Canguro 35.

Cuando estará activa la tarifa Canguro 35?



Saludos.
08952
No aplicable







Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola, 08952,



Si tienes compromiso superior a 6 meses no es posible que cambies a canguro.



Un saludo,



Jose Manuel.




Si, claro, eso dicen las condiciones...pero desde atencion comercial me dicen que para contratar canguro 35 debo liberarme del compromiso de tarifa pero que ellos no lo saben, que llame a atencion al cliente, y en atencion al cliente no saben decirme...



Lo que pido es que me digan cuanto he de pagar para que en mi menu en la web desaparezca el compromiso de tarifa para poder contratar la voz