cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
naike_5
Participador ocasional

Hola:

¿Qué pasaría con la Smart SIM si cambiamos a Canguro teniendo una tarifa Ballena en el móvil? ¿Se desactivaría o podríamos continuar usándola pagando la cuota de 3€?

Saludos,
Sarandonga
No aplicable

¿Cual sería la penalización si después de 3-4 meses de contratar y estar disfrutando Canguro 35 deseo cambiar a Canguro 45?Muchas gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por andreshuelma
Ver Mensaje

Buenas tardes a todos;
A mi me surgen dos dudas:
1ª) Las líneas adicionales habría que contratarlas al mismo tiempo que la tarifa canguro o se pueden incluir después. En este último caso, ¿cómo afectaría al periodo de permanencia?.
2ª) Mi mujer está con Amena. ¿Cuáles serían los pasos a seguir para poder incluir su linea como linea adicional?
Un saludo y gracias por anticipado.




Hola andreshuelma,

Puedes añadir las líneas adicionales cuando quieras, el único requisito es que tengas ya activa la tarifa Canguro. El compromiso sería de 12 meses en la línea adicional desde el momento que hagas el cambio.


Si la línea adicional está con otro operador, debes ponerla con los datos del titular de la tarifa Canguro y después solicitar la portabilidad a nosotros.


Salu2.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por espardenyot
Ver Mensaje

Hola,

Tengo el ADSL máxima velocidad con orange (compromiso de permanencia ya vencido) y una linea de orange prepago ¿Puedo solicitar la tarifa canguro 35 pasando la línea prepago al canguro? Si es posible ¿Que pasa con el saldo que tengo en móvil prepago?

Saludos.




Hola espardenyot,


Puedes realizar el cambio de prepago a la tarifa Canguro. El saldo pendiente se descontaría en la factura del móvil. Por ejemplo, si te quedaran 5€ de saldo, verías reflejado un descuento equivalente en la factura de móvil.


Salu2.
espardenyot
Participador ocasional

Gracias por la respuesta.







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola espardenyot,


Puedes realizar el cambio de prepago a la tarifa Canguro. El saldo pendiente se descontaría en la factura del móvil. Por ejemplo, si te quedaran 5€ de saldo, verías reflejado un descuento equivalente en la factura de móvil.


Salu2.




willy76
No aplicable

Buenas,

Mi compromiso de permanencia en tarifa móvil es 15/09/2013 menor a 6 meses y mi compromiso en compañía es 15/03/2014


Tengo adsl con vostros con el Combina ahorra, contratado hace unos meses

Mi número de telefóno fijo es xxxxxxxxxxx

Con estas condiciones podría acogerme a esta nueva tarifa sin que me apliquen penalización? Y si así fuera, como lo pueda hacer.

Gracias,






Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola, ivicm,

He confirmado que tu servicio de Adsl es compatible con la tarifa Canguro, para la gestión ponte en contacto con los compañeros de móvil llamando al 470.

Recuerda que perderás las promoción vigente que tienes de 12 meses a 13,95.

Un saludo,

Jose Manuel.




Hola Jose Manuel, estoy en el mismo caso que ivicm.

Mi compromiso de permanencia en tarifa móvil es 24/08/2013 menor a 6 meses, tengo una segunda línea móvil sin permanencia en tarifa de voz, y mi compromiso con la operadora es 23/02/2014

Tengo el ADSL Máxima velocidad con vosotros con Combina y Ahorra.

Sin embargo he llamado al 470 y me dicen que no puedo acogerme a la tarifa Canguro ya que mi permanencia en la operadora no es inferior a 6 meses.

En el 470 dicen que tanto la permanencia en la tarifa como en el operador tiene que ser inferior a 6 meses.

Por otro lado en las condiciones de la tarifa en el apartado de preguntas frecuentes pone textualmente lo siguiente:

Al contratar tu Canguro adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses.

Si te queda un compromiso de permanencia en Tarifa inferior a 6 meses, este se elimina y adquieres uno nuevo por 12 meses (no se acumula, ni se solapa). Por otro lado, continuarás con el Compromiso en Operador que tuvieras en el momento de migración al pack.

¿Quién tiene razón? la pagina web, el operador, el foro. No entiendo como la información es distinta según el medio en el que se mire.

Muchas Gracias.
jplata
No aplicable

Hola,

Tengo el ADSL contratado con orange pero creo que no está a máxima velocidad: eramos clientes de ya.com y al absorver Orange a dicha compañía pasamos a ser orange pero con 10Mb y algún bono de llamadas de fijo a móvil.

También tenemos un par de líneas móvil, con permanenecia inferior a 6 meses y nos interesaría realizar el cambio a canguro, ¿Sería posible?

Muchas gracias. Un saludo.
Marc_sbd
No aplicable

Pues vaya ofertas de "combinados" Orange...:

Tengo ADSL con Orange desde hace más de 4 años (en principio, aún es un contrato de 3 Mb, poco lo utilizo, y ya me va bien) y linea y móvil prepago desde siempre con Telefónica-Movistar.

Pues bien, desde hace ya un tiempo que quiero pasarme a un combinado para ahorrar algo y aprovechar y comprarme también un móvil más moderno (smartphone), pensaba que la nueva tarifa canguro sería una buena solución, pero no:

1. En mi zona (edificio nuevo (8 años) cerca del centro de Sabadell) parece que Orange no tiene cobertura directa y no puedo contratar tarifas canguro.

2. Mi ADSL con Orange tampoco me sirve de mucho para un "combina y ahorra", ya que tendría que hacer un "upgrade" a velocidad máxima (de la que tampoco parece que pueda disfrutar porque Orange no tiene cobertura directa) y la posible oferta no es ya nada atractiva respecto a la competencia.

Total, que es una lástima tener que cambiarlo todo a otra compañía que ofrezca mejor "combinado", todo porque Orange no tiene cobertura directa en el centro de Sabadell...
andreshuelma
Nuevo

Muchas gracias Raúl_ADSL







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola andreshuelma,

Puedes añadir las líneas adicionales cuando quieras, el único requisito es que tengas ya activa la tarifa Canguro. El compromiso sería de 12 meses en la línea adicional desde el momento que hagas el cambio.


Si la línea adicional está con otro operador, debes ponerla con los datos del titular de la tarifa Canguro y después solicitar la portabilidad a nosotros.


Salu2.




Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por willy76
Ver Mensaje

Buenas,

Mi compromiso de permanencia en tarifa móvil es 15/09/2013 menor a 6 meses y mi compromiso en compañía es 15/03/2014


Tengo adsl con vostros con el Combina ahorra, contratado hace unos meses

Mi número de telefóno fijo es xxxxxxxxxxx

Con estas condiciones podría acogerme a esta nueva tarifa sin que me apliquen penalización? Y si así fuera, como lo pueda hacer.

Gracias,


Hola Jose Manuel, estoy en el mismo caso que ivicm.

Mi compromiso de permanencia en tarifa móvil es 24/08/2013 menor a 6 meses, tengo una segunda línea móvil sin permanencia en tarifa de voz, y mi compromiso con la operadora es 23/02/2014

Tengo el ADSL Máxima velocidad con vosotros con Combina y Ahorra.

Sin embargo he llamado al 470 y me dicen que no puedo acogerme a la tarifa Canguro ya que mi permanencia en la operadora no es inferior a 6 meses.

En el 470 dicen que tanto la permanencia en la tarifa como en el operador tiene que ser inferior a 6 meses.

Por otro lado en las condiciones de la tarifa en el apartado de preguntas frecuentes pone textualmente lo siguiente:

Al contratar tu Canguro adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses.

Si te queda un compromiso de permanencia en Tarifa inferior a 6 meses, este se elimina y adquieres uno nuevo por 12 meses (no se acumula, ni se solapa). Por otro lado, continuarás con el Compromiso en Operador que tuvieras en el momento de migración al pack.

¿Quién tiene razón? la pagina web, el operador, el foro. No entiendo como la información es distinta según el medio en el que se mire.

Muchas Gracias.




Hola, willy76,

Puedes ponerte en contacto con los compañeros del departamento comercial móvil llamando al 2270 y ellos te lo gestionan.

Un saludo,

Jose Manuel