cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola gruamante!

Para poder realizar el cambio a Canguro debes tener un compromiso igual o inferior a 6 meses en tarifa. Por otro lado, continuarás con el mismo compromiso en operador al realizar la migración.

Salu2.
peraros
Nuevo participador

hola a todos, mi duda respecto a esta tarifa es como sera el precio de los terminales moviles.Se subvencionaran algunas terminales o todos seran de pago?gracias
Soniags
Nuevo participador







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola de nuevo rpcgentleman,

Puedes agregar a la tarifa Canguro los siguientes servicios de televisión:

Los canales temáticos por 15€ mensuales
Canal + Liga tendría un coste de 21.90€ mensuales
Canal + 1 por 16,90€ mensuales.

Salu2.




Por favor, confírmanos a los que ya tenemos televisión temática que el precio final sería:

Canguro 35: 35€+15€=50€ + 21%iva (10,5€) = 60,5€ precio final
Canguro 45: 45€+15€=60€ + 21%iva (12,6€) = 72,6€ precio final

Es para dejarlo claro, que luego se empiezan a sumar otras cosas y nunca se sabe...
ivicm
No aplicable

Buenas,

Mi compromiso de permanencia en tarifa móvil es 15/09/2013 menor a 6 meses y mi compromiso en compañía es 15/03/2014


Tengo adsl con vostros con el Combina ahorra, contratado hace unos meses

Mi número de telefóno fijo es xxxxxxxxxxx

Con estas condiciones podría acogerme a esta nueva tarifa sin que me apliquen penalización? Y si así fuera, como lo pueda hacer.

Gracias,
Sarandonga
No aplicable

Buenos días,

Tengo varias dudas sobre estas tarifas combinadas:

- En ambas tarifas, las tarifas planas de móvil (150minutos e ilimitadas en cada caso) ¿incluyen el establecimiento de llamada?
- En la tarifa combinada de 35€, ¿qué precio tienen llamadas de voz una vez superados los 150minutos?
- En ambas tarifas, una vez superados los 300Mb o 1Gb de navegación móvil, ¿la velocidad de navegación disminuyen o se cobrará por cada mega extra consumido?

Muchas gracias.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por peraros
Ver Mensaje

hola a todos, mi duda respecto a esta tarifa es como sera el precio de los terminales moviles.Se subvencionaran algunas terminales o todos seran de pago?gracias




Hola, peraros,

Tienes la respuesta de mi compañera Ana e la página anterior.






Con esta tarifa puedes optar a cualquier móvil a través de la venta a plazos

Saludos.



Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por ivicm
Ver Mensaje

Buenas,

Mi compromiso de permanencia en tarifa móvil es 15/09/2013 menor a 6 meses y mi compromiso en compañía es 15/03/2014


Tengo adsl con vostros con el Combina ahorra, contratado hace unos meses

Mi número de telefóno fijo es xxxxxxxxxxx

Con estas condiciones podría acogerme a esta nueva tarifa sin que me apliquen penalización? Y si así fuera, como lo pueda hacer.

Gracias,




Hola, ivicm,

He confirmado que tu servicio de Adsl es compatible con la tarifa Canguro, para la gestión ponte en contacto con los compañeros de móvil llamando al 470.

Recuerda que perderás las promoción vigente que tienes de 12 meses a 13,95.

Un saludo,

Jose Manuel.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por Sarandonga
Ver Mensaje

Buenos días,

Tengo varias dudas sobre estas tarifas combinadas:

- En ambas tarifas, las tarifas planas de móvil (150minutos e ilimitadas en cada caso) ¿incluyen el establecimiento de llamada?




Así es, el establecimiento está incluido.






En la tarifa combinada de 35€, ¿qué precio tienen llamadas de voz una vez superados los 150minutos?




límite de llamadas a 0 € a destinos nacionales 150 minutos Con Iva
precio/minuto superado el límite 0,05 € 0,06 € 0,05 € 0,05 € 0,06 €
precio SMS superado el límite 1.000 SMS incluidos en la cuota 0,15 € 0,18 € 0,16 € 0,16 € 0,17 €
límite destino por ciclo de facturación 150 destinos
coste de establecimiento de llamada superado el límite 0,15 € 0,18 €






En ambas tarifas, una vez superados los 300Mb o 1Gb de navegación móvil, ¿la velocidad de navegación disminuyen o se cobrará por cada mega extra consumido?



Simplemente bajaría la velocidad

Un saludo,

Jose Manuel.
andreshuelma
Nuevo

Buenas tardes a todos;
A mi me surgen dos dudas:
1ª) Las líneas adicionales habría que contratarlas al mismo tiempo que la tarifa canguro o se pueden incluir después. En este último caso, ¿cómo afectaría al periodo de permanencia?.
2ª) Mi mujer está con Amena. ¿Cuáles serían los pasos a seguir para poder incluir su linea como linea adicional?
Un saludo y gracias por anticipado.
espardenyot
Participador ocasional

Hola,

Tengo el ADSL máxima velocidad con orange (compromiso de permanencia ya vencido) y una linea de orange prepago ¿Puedo solicitar la tarifa canguro 35 pasando la línea prepago al canguro? Si es posible ¿Que pasa con el saldo que tengo en móvil prepago?

Saludos.