cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
JC
Nuevo
Nuevo

Hola, yo también quería pasarme a Canguro 35, antes de cambiarme con uno de mis telefonos de prepago orange, aprovechar un renove, aprovechando con el código de recarga y gana, cambiando así el móvil por el cual pagaría 79 € + 30 € de recarga.

Pero mirando las condiciones legales de Canguro, una de ellas es "Incompatible con ofertas de terminal adquirido a precio promocional..." y lo quiero pasar a Canguro, ¿se puede o es incompatible?

Gracias y un saludo.

makhaf
Participador ocasional

Hola soy usuario de la antigua Canguro 35 (300 megas), he visto que en la nueva tarifa estais ofreciendo 500 megas. Mi pregunta es ¿vais a subir las megas a los antiguos usuarios? Gracias

sergio_orange
Community Manager

Hola @makhaf , las antíguas tarifas han quedado descatalogadas por lo que no habrá ninguna modificación sobre ellas. Aunque podrás seguir usándolas sin ningún problema hasta que hagas un cambio de tarifa 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
makhaf
Participador ocasional

Gracias por la rápida respuesta, pero tengo otra duda, tendría algún coste el cambio teniendo compromiso "Contratación tarifas sólo SIM". Es por una tablet que cogí a plazos.

sergio_orange
Community Manager

Hola @makhaf , si tienes compromiso en tarifa tendrás penalización en el cambio 😞

 

Puedes mirar los compromisos de permanencia en tu área de cliente en www.orange.es 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"