cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Josemdelg1964
No aplicable

El pasado miercoles me di de alta en canguro 45 Pro,antes solo tenia una tarifa de movil blackberry, como no tenia linea de telefono con nadie me dijeron que me enviarian a un tecnico a hacer el alta de linea y que luego me llegaria el Router. Hoy despues de una semana no se nada del tecnico ni del router.Cuanto tardan en enviar al tecnico y el router?
levuma
No aplicable

Edito el mensaje para indicar que he contactado con Orange vía telefónica y me han indicado que, efectivamente, puedo contratar la Tarifa Canguro.
bichin
Nuevo participador

Buenas tardes,

Estoy planteándome contratar Canguro 35 y tengo alguna duda.

Actualmente soy titular de Orange ADSL 6Mb (creo que a mi domicilio no llegan los 20 Mb) + llamadas (la cuota de línea la pago a Movistar) y de una Ardilla 8 de móvil (acabo de terminar permanencia). Desconozco si tengo cobertura directa o indirecta (creo recordar que indirecta pero no puedo confirmarlo porque el acceso a la web de Orange ADSL está caída). Partiendo de estos datos:

1. ¿Habría algún problema para poder contratarlo teniendo en cuenta que el mantenimiento de la línea lo tengo con movistar?
2. ¿Es compatible Canguro 35 tanto si mi cobertura es directa o indirecta?
3. ¿Tendría que cambiar yo la línea a Orange o este trámite lo gestiona Orange? Entiendo que el número de teléfono no lo perdería o no quisiera.
4. Con respecto al móvil, ¿hay posibilidad de acceder a algún móvil o tendría que ser a través del programa de puntos?
5. ¿Podéis ayudarme a identificar si a mi domicilio llegarían los 20 Mb o por lo menos más de 6 Mb?
6. ¿Habría algún problema si mi línea no admitiera los 20 Mb?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por Josemdelg1964
Ver Mensaje

El pasado miercoles me di de alta en canguro 45 Pro,antes solo tenia una tarifa de movil blackberry, como no tenia linea de telefono con nadie me dijeron que me enviarian a un tecnico a hacer el alta de linea y que luego me llegaria el Router. Hoy despues de una semana no se nada del tecnico ni del router.Cuanto tardan en enviar al tecnico y el router?




Bienvenido al foro Josemdelg1964!

El alta de un nuevo servicio de ADSL se realiza en un plazo de 15-30 días. En este tiempo recibirás el router, realizándose la instalación de la línea por parte de un técnico con posterioridad.

Salu2!
Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por bichin
Ver Mensaje

Buenas tardes,

Estoy planteándome contratar Canguro 35 y tengo alguna duda.

Actualmente soy titular de Orange ADSL 6Mb (creo que a mi domicilio no llegan los 20 Mb) + llamadas (la cuota de línea la pago a Movistar) y de una Ardilla 8 de móvil (acabo de terminar permanencia). Desconozco si tengo cobertura directa o indirecta (creo recordar que indirecta pero no puedo confirmarlo porque el acceso a la web de Orange ADSL está caída). Partiendo de estos datos:

1. ¿Habría algún problema para poder contratarlo teniendo en cuenta que el mantenimiento de la línea lo tengo con movistar?
2. ¿Es compatible Canguro 35 tanto si mi cobertura es directa o indirecta?
3. ¿Tendría que cambiar yo la línea a Orange o este trámite lo gestiona Orange? Entiendo que el número de teléfono no lo perdería o no quisiera.
4. Con respecto al móvil, ¿hay posibilidad de acceder a algún móvil o tendría que ser a través del programa de puntos?
5. ¿Podéis ayudarme a identificar si a mi domicilio llegarían los 20 Mb o por lo menos más de 6 Mb?
6. ¿Habría algún problema si mi línea no admitiera los 20 Mb?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.




Bienvenid@ al foro bichin!

Voy con tus preguntas:

1. Canguro 35 incluye el mantenimiento de línea con Orange, te portaríamos este servicio.

2. Sólo se puede contratar bajo cobertura directa.

3. El trámite lo hacemos nosotros y mantienes el mismo número.

4. Canguro no es compatible con el programa de puntos, podrías adquirir un terminal a plazos.

5. y 6. El ADSL que se contrata es un Máxima Velocidad, los valores de salida en la central son 20Mb/1Mb y en el domicilio se recibe la máxima velocidad que permite la línea del cliente. Para conocer la velocidad que podrías recibir tendrías que pasarme por privado tu teléfono.

Salu2!
punisher007
No aplicable

Buenos dias,

Os voy a explicar mi Odisea, llevo desde el sabado intentandolo sin exito.

solo se puede contratar por internet, y los pobres empleados del servicio de atencion al cliente tanto los del 470 como los del 900 906 106 tienen una formacion escasa y deficiente, lo que supone un desconocimiento de lo que pueden hacer y eso va a generaros problemas que debereis solucionar vosotros y quizas tambien costes ya os ire informando. Casi que sale mas a cuenta darse de baja y empezar de cero.

Mi esposa y yo tenemos dos tarifas delfin 30 con blackberry y ADS mas llamadas alta velocidad, sin compromiso de permanencia. una delfin a mi nombre y los otros dos productos al de mi esposa.

En la primera llamada el domingo al 900 906 106 despues de estar 45 minutos al tlf y recibir el sms del cambio a canguro me informan que no lo pueden realizar que a la mañana siguiente llame al 470 para ultimarlo que todo esta preparado. volvemos a recibir el sms de cambio a Delfin 30. Esto ha supuesto que en el cambio y no sabemos porque motivo el servicio blackberry de datos lo han desactivado, hoy miercoles me han dicho que en 24 lo tendremos repuesto sin coste. (ya os contare)

El lunes por la mañana despues de 25 minutos en el 470 me dicen que si no hacemos el cambio de titularidad de mi linea no me pueden gestionar el cambio a canguro, y que debo de ir a una tienda.

Ayer invertimos 40 minutos en una tienda Orange cuando por fin me sacan el formulario para que fieme tres copias me pone rs crucecitas don de debo firmar, al leerlo (( OJO leerelo todo )) les estaba firmando un compromiso de permanencia de 18 meses por hacer un cambio de titular de una linea, obviamente me nege y la chica muy amable abrio una incidencia. en teoria en 2 dias sabre mas sobre el cambio de titularidad.

Total una semana perdida, y solo tengo problemas, y veremos si ademas de tiempo y disgustos no me cuesta dinero y tenemos que ir algun abogado

si no me censuran os lo ire contando por aqui, ya esta bien de que nostraten como borregos

Con la dictadura de las telefonicas estamos arreglados (para ser justo dire que todas son iguales al menos las grandes)

Un abrazo y suerte
rotia
No aplicable

Tengo la siguiente configuración:





Combina y ahorra nosequeanimal 12 + 140minutos de bono extra

1 linea de Vodafone de mi mujer.



En el caso de querer hacer el Canguro 35



¿la migración de vodafone a Orange es sencillo para estos casos? que debería hacer.



Los 300mb pueden llegar a ser algo justos... ¿están contemplados los bonos de internet tal y como lo están en el resto de tarifas?



Con la de 35 y dos lineas... ¿las llamadas entre las dos lineas son gratis?







Gracias por anticipado
08952
No aplicable

buenas a todos. duda y en SAC cada uno dice una cosa...

Como puedo liberrme de la permanecia en tarifa para contratar canguro 35? cuanto tengo que pagar? [actualente tengo penalizaciones de 150€ por renove+100 por datos+50 por voz]

saludos
marta_hg
No aplicable

Hola,

Tengo Linea + ADSL 3Mb + Llamadas y movil con permanencia en tarifa pero me quedan menos de 6 meses.

Queria saber si es posible cambiarme a canguro 45.

Me imagino que necesitaran mi numero de telefono pero no se a quien escribirle privado.

Si algun moderador me puede ayudar...

Gracias
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por rotia
Ver Mensaje

Tengo la siguiente configuración:


Combina y ahorra nosequeanimal 12 + 140minutos de bono extra
1 linea de Vodafone de mi mujer.

En el caso de querer hacer el Canguro 35

¿la migración de vodafone a Orange es sencillo para estos casos? que debería hacer.

Los 300mb pueden llegar a ser algo justos... ¿están contemplados los bonos de internet tal y como lo están en el resto de tarifas?

Con la de 35 y dos lineas... ¿las llamadas entre las dos lineas son gratis?



Gracias por anticipado




Hola rotia,

Lo primero confirmar si tu servicio ADSL es compatible, (Adsl Maxima velocidad con Linea Orage Vo-IP)

Si es así simplemente tendrias que portar la línea de tu mujer a la tarifa Caguro para asociarla a tu adsl, (Recuerda que ambas deben estar a nombre del mismo titular y DNI) y posteriormente cambiar la tarifa de tu Delfín 12 a Canguro.

Seguiras teniendo los bonos internet extra disponibles y por último activar Entre Nosotros gratuitamente para llamar entre las dos lineas a coste 0.

Tienda Movil

Un saludo,

Jose Manuel.