comunidad Orange

Responder
N/A
VictorotciV
Mensajes publicados: 22

Motorola MOTO G con Orange

Hola, me gustaría saber si Orange va a incorporar el Motorola MOTO G a su catálogo de móviles dentro de poco, ya que otras muchas operadoras de España ya lo tienen. En caso de que no lo vaya a tener disponible para renovar, lo compraré libre (concretamente me interesa la versión de 16 GB). Gracias de antemano.
Nuevo Observador
garley
Mensajes publicados: 31

Re: Motorola MOTO G con Orange

Tal vez lo incorporen al catalogo pero como siempre para nuevos clientes y si hacen promocion de algun tipo benefician a los nuevos clientes de alguna forma antes que a los antiguos clientes, que para que van a premiar su fidelidad o los van a conservar vamos que lo mas facil es comprar los terminales libres e irte a otra compania sin permanencia porque estos... :mad::mad::mad:
N/A
VictorotciV
Mensajes publicados: 22

Vale, me han movido el tema del subforo "nuevos productos" a "móviles particulares", pero sigo esperando respuesta... PD: Feliz navidad!!
Agente
Kike_móviles
Mensajes publicados: 3.604

Hola chic@s. Actualemente el terminal que comentaís, no estaría disponible. De todas formas e stock de terminales se renueva contínuamente, por lo que en el momento que se incorpore cualquier novedad sobre un terminal, se informará a través de los canales habituales :smileywink:. ¡Felices Fiestas! Un saludo.