cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensajes estándares erróneos

Responder
Noelio1993
Top User Experto

Mensajes estándares erróneos

Me he visto obligado a abrir este hilo para comunicaros que a día de hoy sigue habiendo incidencias con los mensajes de servicios Orange:

 

Recarga y Gana: Los mensajes que se reciben de aviso una vez canjeados los códigos por un premio telecom son erróneos como vais a poder ver en este hilo, muchos más con el error o directamente no se reciben por una incidencia que hay detectada permanentemente.

 

Avisos de renovación o activación de las tarifas de prepago: No se reciben o se tardan en recepcionarse dichos mensajes.

 

¿Cuándo vais a arreglar esto de forma interna? Esta ha sido una causa por la cual he dejado de ser cliente de prepago de Orange.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

 

 

 

 

Noelio1993
Top User Experto

Seguir sin contestar que estaré insistiendo más y daré calificaciones más bajas en las encuestas por la tardanza en responder a cualquier cosa que os comunique por el bien de tod@s.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

sergio_orange
Community Manager

Hola Noelio, estamos revisando el problema con los responsables de Recarga y Gana para evitar estos mensajes erróneos. Si tenemos nuevas noticias os avisaremos. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"