cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lg g2

Responder
acer
Observador frecuente

Lg g2

Hola se sabe cuando va a ver stock del LG G2 ? Gracias
acer
Observador frecuente

Hola se sabe cuando va a ver stock del LG G2 ? Gracias
alguien nos puede confirmar cuando va a ver stock del LG G2 . Gracias
BlackHole
No aplicable

Yo estoy igual que vosotros, un pedido que se debia entregar en 48 horas y hace casi tres semanas que lo espero, y en el telefono de orange nadie sabe decir nada de nada, además, creo un hilo en este foro para exponer mi queja y no tienen ni la dignidad de publicarlo. Algo tan informal como esto no lo habia visto en mi vida, hay para canviar de compañia vamos...
skun
No aplicable

Llevo mas de dos semanas esperando...si lg tiene, por que vosotros no,.Pero seguís ofreciéndolo a los clientes
Fco_Melenchón
Nuevo participador

Buenas noches. El día 14 de noviembre hice un renove de terminal de un LG G2 por medio de mi área de clientes canjeando los puntos que tenia mas 270€ que he pagado religiosamente . Hoy, 20 de noviembre, he llamado al 2271 y me han dicho que no hay stock de este terminal y que no saben cuando habrá. Sinceramente creo que esto es una tomadura de pelo integral. Si no hay stock lo que deberían hacer estos "señores" es, al menos, informar de la disponibilidad de terminales que tienen y no engañar a sus clientes haciendo que paguen por adelantado un producto que ni ellos mismos saben cuando van a tener. Ah. Y ni se te ocurra de intentar anular el pedido que te ponen ciento y una madre de toda clase de pegas... creo que me comentaron algo de que si anulan el pedido puede afectar a la capa de ozono o algo así... En fin... Solo decir que estoy un poquito harto de esta compañía que promete y promete hasta que te la mete... Saludos a todos.
mariar227
No aplicable

Yo cada vez entiendo menos. Ayer en tienda física me dijeron que tenian una unidad, la cual reservé. Cancele el pedido que tenia tramitando desde el día 11 y me dispuse a hacerlo en tienda. Cuando llegué allí me dijeron que a ellos no les aparecía la oferta que me aparecía a mi en la web. Así que nuevamente a la página web, donde me aparecía la oferta con el LG G2 y a volver a solicitar.... Imagino que pueda disfrutarlo antes de que salga el G3.
butasamurai
Nuevo

Yo hice el pedido el 5 de noviembre y sin noticias. Me estoy empezando a plantear cancelar el pedido, cogerme un nexus 5 e irme de Orange. Actualización: Acabo de revisar el estado del pedido e indica "incidencia cancelación", espero que no haya ningún problema para que me devuelvan el dinero pagado. Además Orange consigue que me decante por un nexus 5 y dentro de nada acaba mi permanencia, con lo que dejaré Orange atrás.
toolusse
Nuevo Observador

Pues vamos dados con el telefonito yo lo he solicitado después que alguno de vosotros ,tocara mirar el caso con alguien que sepa desgranar esto de la venta sin producto,sin stock, ¿se podría considerar estafa? Vamos no puede ser que se pueda encontrar en otras compañías mas rápido.que hay detrás de estas esperas.
butasamurai
Nuevo

Pues vamos dados con el telefonito yo lo he solicitado después que alguno de vosotros ,tocara mirar el caso con alguien que sepa desgranar esto de la venta sin producto,sin stock, ¿se podría considerar estafa? Vamos no puede ser que se pueda encontrar en otras compañías mas rápido.que hay detrás de estas esperas.
Acabo de llamar al 902010999 y me indican que el agente se equivocó al poner el código postal en el lanzamiento del pedido. Lo siento pero no me lo creo. Con esto Orange me echa...
acer
Observador frecuente

yo al final lo compre en una tienda orange , harto de esperar , me salio 109 ´+ 11 durante 24 meses