cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone 6 para clientes!!

Responder
Whorever
Nuevo participador

Iphone 6 para clientes!!

Que vergüenza !! Siempre lo mismo este año ya me canse de Orange...
Todos los años igual de esta me largo!!
iPhone 6 a elegir para nuevas altas o portabilidades,así que le dices que es para renovar no quieren saber nada de ti!!! Así es como tratan a los clientes de siempre los que llevan con ellos tantos años como lleva en España 18 años!! Y nos empujan a la competencia!😭😭 pues no qued otra donde no me quieren me piro.
roberb
Nuevo

Efectivamente, hasta la vista Orange, siempre fidelizando clientes...

CBB1463
Participador ocasional

La rebaja en el precio del renove es rídicula !!! Por ejemplo en el iphone 6 de 64 Gb te ahorras unos 50 euros en un teléfono que cuesta 800 euros, a cambio de 2 AÑOS de permanencia. En EEUU te ahorras 500 $. 

 

En definitiva, no tiene ningún aliciente comprar el teléfono en Orange porque además te arriesgas a retrasos, que te envien un telefóno que es el que no has pedido, etc. etc. Y ya sabemos el calvario que es reclamar. 50 euros bien invertidos en evitar posibles disgustos futuros. 

 

Esperaremos a que abran la venta en la Apple Store española que da total garantía de servicio.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Whorever y @roberb , el iPhone 6 si está disponible si quieres renovar, entra en la web de http://tiendaonline.orange.es/iphone y reserva el tuyo 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
CBB1463
Participador ocasional

LA PÁGINA SALE EN BLANCO. ES DECIR NO SALE NADA.

roberb
Nuevo

Como puedes comprobar @sergio_orange , tu información es incorrecta, además de 2 llamadas telefónicas a vosotros para verificarlo. "Llame usted a partir del 26" me han dicho.

Como saben hacer que sus clientes esten contentos... Lamentablemente, los clientes que queríamos renovar en Orange, no lo estamos.

Un saludo y gracias.

Dibujo.JPG


Whorever
Nuevo participador

Me querían poner en lista de espera si... Pero para el que le daba la gana a ellos !! Yo quiero mi Iphone 6 oro 64 gb y ya!! Llame 4 veces y nada sólo altas nuevas !! Ya contacte con vodafone además de salirme 5€ más barato en integral familia me dan el 25% 6 meses y tan pronto lo tengan me lo mandan así que ya de esperar chaoooo!! Por la rabia llevo 18años!!! Y es así como nos tratan !!!
Whorever
Nuevo participador

Eso aún me pone de peor humor que le dean a elegir a los nuevos el que quieran y para los que llevamos 18 años tienen 3 modelos y no el que me gusta!!
Whorever
Nuevo participador

Oficial me piro pa vodafone me lo mandan el 26 libre y me hacen el contrato a partir del 29 de octubre que es cuando se me acaba toda la permanencia !! Y majá la chica😁😁😁
sergio_orange
Community Manager

Hola, como veréis en la parte superior de esa web https://renove.orange.es/ tenéis un botón para renovar.

 

renove-iphone-6.PNG

En estos momentos estamos teniendo problemas con la web como bien habéis indicado en post anteriores. Por favor ponéos en contacto con el 900 900 022 para renovar con los mismos descuentos que en la web, número sólo para renovar, de lunes a domingo entre las 9 y las 21 horas.

 

Sentimos estos problemas. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"