cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información importante sobre las solicitudes de iPhone 6

Responder
dani_orange
Community Manager

Información importante sobre las solicitudes de iPhone 6

Hola:

 

Si has solicitado o tienes previsto solicitar un iPhone 6, es importante que sepas que el periodo de entrega oscila entre 3 y 4 semanas, dependiendo del éxito del modelo elegido. Estamos trabajando conjuntamente con Apple para disponer de los pedidos lo antes posible.

 

Desde Orange os pedimos paciencia, esta situación nos afecta a todos los operadores y mayoristas, incluido Apple. Y nuestro objetivo es agilizar al máximo las entregas y manteneros informados semanalmente del estado de vuestro pedido.

 

Esperamos no causaros ninguna molestia y que muy pronto estéis disfrutando de vuestro iPhone 6.

 

Gracias por vuestra paciencia

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
july68
Nuevo

Buenis dias, Queria saber cuando vos va a llegar el iphone 6 plus hace mas de una semana que hice el pedido y no puedo en trar en el estado de mi pedido
wincher
Nuevo participador

Me hicieron cancelar una porta a yoigo, y me ofertaron un iphone6 64gb que habia en stock, dado que yo pedia el iphone6 plus, por las prisas cerramos la grabacion verbal con la tucan+ iphone6 64gb sin poder elegir nada, y la sorpresa que hace dias q tenia q haber llegado el movil y nada... me siento engañado me hacen quedarme para nada..
teresitadm
Observador fiel

Buenas,tengo una duda, cuando veo en el catálogo online de iphone 6 los modelos pone entrega entre 2 y 3 semanas, y ahora leo aquí que es entre 3 y 4... Cual es la fecha verdadera? También quería saber si es posible, el iphone 6 blanco y dorado de 16gb  es de los que menos tardan o los que más? Gracias

sergio_orange
Community Manager

Hola @teresitadm hay distintos modelos y cada uno de ellos tiene una demanda diferente, aunque dese aquí no podemos informarte sobre el stock actual de cada uno, lo sentimos.

 

Puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de Att al cliente para que ellos te informen y te guien en este tema. Un saludo

 

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/bd-p/milinea

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
charlywax
Observador fiel

Hola me parece bien que pidais paciencia en las solicitudes Iphone 6 pero no me parece justo que pasado un tiempo, unas semanas, y no por culpa del cliente, procedais a una subida en los precios.

 

cristinaquc
Nuevo participador

Ya han pasado más de 4 semanas desde que publicasteis éste post. Lo que ya tengo muy claro es que el tiempo para vosotros no es como para el resto de las personas, ¿¿cuánto se supone que son 3-4 semanas?? ¿¿cuántas 3-4 semanas más nos queda por esperar todavía??. Menuda m***da de compañía y de todo!

sergio_orange
Community Manager

Hola Cristina, puede que haya algún problema ponte en contacto con nuestros compañeros de la categoría de móvil. 

 

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/bd-p/milinea

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
agalgarc
Nuevo participador

hice la solicitud el dia 11 de octubre desde la web. el 17 se me llamo diciendo que no habia de ese color que habia de otro y que me lo enviaban en esa semana.

Desde entonces esperando.

Llamo hoy para ver como va la cosa y me dicen desde orange que iphone6, solo de 16 gb. que de 64 y de 128 nada de nada. Que espere sentado... porque ¡¡se ha cancelado mi pedido por ausencia de terminal!!!

Y nadie me ha notificado nada.

 

Yo lo flipo....

 

PD: Un comercial me ha dicho que no hay iphones6 de 64 y de 128 por problemas con las redes... mal vamos.

cristinaquc
Nuevo participador

Yo lo tengo claro @agalgarc . Hasta que no se vendan los de 16gb no hay de 64gb. Absurda estrategia que les está costando muuuuchas pérdidas de clientes.