cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HTC ONE M8

Responder
morenoibiza
Nuevo participador

HTC ONE M8

HOLA QUERIA SABER SI YA TENEIS STOCK DE ESTE TERMINAL O SINO CUANDO LO VAIS A TENER PARA HACER UNA PORTA...

 

GRACIAS Y SALUDOS

jose-antonio
Nuevo participador

Ni han tenido de momento, ni parece que lo vayan a tener pronto. Llamas y nunca saben nada...
Para mi que se les ha atragantado lo de venderlos libres!
xurmano
Nuevo participador

Yo también he hablado con ellos, en mi caso, para hacer un renove... Igualmente no tienen ni idea de cuándo les llegará, otros ni siquiera saben del móvil del que les hablo y tienen que buscarlo en la tiendaonline... Patético vaya. Se podría decir que tienen publicidad engañosa, mucho poner en su web que lo tienen pero ni para ya clientes ni siquiera los que tienen portabilidad en curso. Gran empresa, si señor.

morenoibiza
Nuevo participador

Nadie dice nada?
sergio_orange
Community Manager

Hola, sentimos la demora en la respuesta. Vamos a intentar informarnos sobre el stock del terminal y luego os decimos 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jose-antonio
Nuevo participador

Esta compañía telefónica cada dia presta peor servicio. Es un cúmulo de mentiras, desinformación y falsas promesas a fin de captar clientes...
"luego os decimos..."
Y así más de 15 días, cuanta profesionalidad!!!
xurmano
Nuevo participador

Con el "luego os decimos" os estáis pasando ya ¿no?

sergio_orange
Community Manager

Hola, ¿has intentado la compra del terminal online? http://tiendaonline.orange.es/moviles-htc/one-m8 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jose-antonio
Nuevo participador

No, Sergio. Se lo he pedido a Juani la de la merceria de mi barrio...
Madre mía, lo vuestro es ya injustificable.
Admiro vuestra imaginación, porque no conocía tantas formas de dar largas a los clientes!
xurmano
Nuevo participador

Hola, Sergio. Todo el día esperando para esa gran respuesta...  A ver, te cuento, yo estoy hasta los mismísimos... Todo empieza el día 25 de Marzo en el que se presenta el M8 y corriendo lo colocáis para reserva con fecha de entrega "a partir del 14" de Abril, yo intento reservarlo pero no me lo permite porque soy cliente, llamo al 900900022 y me dicen que ellos no pueden reservarmelo pero que el 14 tal como entren me llaman... Llega el 14 y al no tener noticias nuevas, vuelvo a llamar y claro me dicen que no lo han recibido y se vuelve a apuntar mi numero que seguramente mañana llegue... Pasan los días y achaco la tardanza a semana santa... Llega el lunes 21 de abril y me indican que aun nada, y hoy he llamado 2 veces, una me ha dicho que aún nada pero que esta semana llegaría y luego he decidido llamar de nuevo a ver si me mlo cogía alguien que al menos conociese el terminal. Éste último, un tal Alvaro me ha tocado los huev*s literalmente, me dice que el M8 lo esperan para mitad de Mayo que antes nada, le digo que como es posible si está en web y me dice que no, que aún poniendolo es sólo para reserva, le digo que antes ponía que entregaban a partir del 14 y salta "claro para el 14 de mayo", los cojones amigo que tengo hasta una captura y pone claramente 14 de ABRIL, le digo que cómo es posible que Amena si lo tenga, y me dice que nada que ni amena lo tiene, decir que un amigo cercano lo ha comprado y en 2 días lo tendrá, y se me pone chulito diciendome que ya verémos como no le llega... Una de dos, o encima voy a tener que dárle las gracias por ser el más claro o tenéis a un incompetente antipático que no sabe un pijo de nada y va de sabiondo... En fin, si pudiéseis ayudar de alguna forma a los que por aquí nos movemos, sería de agradecer.