cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fe de erratas página de Recarga y Gana sección premios

RESUELTAS
Responder
Noelio1993
Top User Experto


Noelio1993 escribió:

Sigue igual a día de hoy. No aparece específicado el saldo promocional ni se corrije la errata de descuentos en cuotas que debería de estar indicado con este símbolo. %

 

Aquí dejo otra imagen:

 

Screenshot_2014-05-27-11-09-18-1.png

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 


Han modificado la sección anunciando el premio exclusivo para este mes en las bases notariales, pero la sección de premios sigue igual a lo que he pedido que se corrija. ¿Cuándo se va corregir? No es normal la tardanza, ya son casi 2 meses sin corregirlo.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Como aquí nadie de Orange responde yo seguiré insistiendo hasta que se modifique lo que expuse por el bien de tod@s.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 , como sabes siempre estoy por aquí en el foro viendo todas vuestras respuestas en los diferentes hilos 🙂 Sentimos mucho la demora y nos gustaría que el cambio fuera más rápido. Seguimos insistiendo desde aquí para que el cambio se haga lo antes posible. Gracias de nuevo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

Gracias a ti, pero ya son 2 meses desde que lo escribí. Espero que se modifique de una vez lo más pronto posible.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Hola Sergio:

 

¡Ya era hora de ver alguna corrección!Emoticono feliz Han corregido lo de descuentos en cuotas, pero el tema no ha acabado todavía porque no han específicado el premio del saldo promocional. Espero que se específique lo antes posible.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz

sergio_orange
Community Manager

Gracias a tí @Noelio1993 por indicar el problema, sentimos la tardanza en el cambio 🙂

Indicaremos lo que nos dices pero ten en cuenta que puede que el saldo promocional cambie dependiendo del premio o promoción activa, por lo que no se puede especificar un saldo promocional en concreto.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Gracias a tí @Noelio1993 por indicar el problema, sentimos la tardanza en el cambio 🙂

Indicaremos lo que nos dices pero ten en cuenta que puede que el saldo promocional cambie dependiendo del premio o promoción activa, por lo que no se puede especificar un saldo promocional en concreto.


Hola Sergio:

 

Gracias a ti.Emoticono feliz En cuanto al saldo promocional en Recarga y Gana desde que lanzó el servicio siempre ha estado ese premio y las cantidades que se dan son de 2, 5, 10 y 30 Euros. Como te decía se debe de indicar en el apartado de premios con el símbolo € y la definición como se indican en el resto de premios, por el momento de lo que te estoy comentando sobre el saldo promocional solo esta específicado en las condiciones promocionales pero no en el apartado de premios.

 

Como decía anteriormente espero que se específique lo antes posible.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

sergio_orange
Community Manager

Gracias por la puntualización. Lo paso a nuestros compañeros y esperemos el cambio 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

Hola Sergio:

 

Ya esta específicado el premio del saldo promocional. Después de tres meses con el tema los premios telecom quedan así:

 

Screenshot_2014-07-15-16-58-30-2.png

 

Creo que las resoluciones de incidencias deben de ser más rápidas.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

sergio_orange
Community Manager

Gracias por toda tu ayuda @Noelio1993 y sentimos la demora, desde aquí hacemos lo que podemos para que los cambios se hagan lo antes posible. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"