cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] “Compramos tu Móvil” con Orange

Responder
Perez_Orange
Community Manager

[ARTÍCULO] “Compramos tu Móvil” con Orange

 

Con el objetivo de contribuir al sostenimiento del medio ambiente, en Orange tienes disponible el programa Compramos tu Móvilpor el que nuestros clientes se benefician no solo de la tasación de su antiguo dispositivo, sino también de la promoción mensual de los fabricantes, haciendo más atractiva nuestra oferta en los distintos puntos de venta que tenemos repartidos por todo el país.

 

El método de pago de la tasación y la promoción es por medio de un cupón canjeable en tienda por accesorios, objetos conectados, tarjetas prepago… o por transferencia directa a la cuenta bancaria del cliente.

 

  •  

Características del programa

 

- Se valoran todos los terminales usados, según el modelo y el estado del mismo.

- Es válido para terminales de cualquier operador y cualquier cliente, aunque no haga una compra en ese momento, aunque solo los clientes que contraten un terminal a plazos en Orange tienen la opción de acogerse a la promoción de los fabricantes.

- La forma de pago es vía cupón o transferencia bancaria. La valoración se puede utilizar para: abaratar el pago de un terminal libre, la compra de objetos conectados, accesorios, tarjetas prepago, etcétera.

 

 

 

En https://revista.orange.es/dispositivos puedes acceder a las promociones asociadas a los terminales de cada mes.

 

Fer_Orange_0-1680206639538.png

 

 

 

¿Tienes alguna otra pregunta sobre ese programa? ¡No dudes en ir a tu punto de venta Orange preferido para más información!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jao2
Nuevo participador

Eso es para los móviles que tienen algún valor, pero, ¿Y para móviles más antiguos? Tengo uno de hace 10 años. ¿Donde se recogen para recliclarlo?

LUR1975
Superusuario

Por un iphone 4 ?
sergio_orange
Community Manager

Hola @LUR1975

 

En la web puedes valorar tu móvil 🙂

 

http://compramostumovil.orange.es/

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Gracias!!!
jagustin68
Nuevo participador

pues yo estoy muy mosqueado, segun el apartado funcional mi antiguo movil cumplia todos los requisitos y de 77€ me bajan la el precio a 31€ sin decir el motivo porque no cumple esos requisitos, y lo que no dicen pero si vendra en la letra pequeña claro, es que si no acepto su oferta la devolucion es a costes debidos, osea que lo pago yo, no me parece serio, por no calificarlo de otra forma, que cumpliendo los requisitos bajen la oferta porque si, ni que tenga que pagar yo la devolucion, ya que ellos modifican la oferta inicial.