cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
Antonio_ADSL
No aplicable

Ha quedado claro que el combina y ahorra es unicamente de diez euros por factura de movil y no por cada linea de móvil. Entonces, ¿porque en el servicio comercial 1414 siguen ofreciendo 10 EUROS DE DESCUENTO POR LINEA, y cito textualmente, HASTA UN MÁXIMO DE 5 LINEAS, si esto no es así? Yo personalmente he portado 3 lineas y en cada una de ellas hay una grabación de contrato en la que me aseguran 10 euros de descuento por linea individual, no por factura. ¿ME PUEDE RESPONDER A ESTO SEÑOR MODERADOR?????


Hola, macr,

Desconozco la información que te han facilitado, por mi parte te puedo confirmar que el descuento de 10 € se aplica sólo en una línea tal y como aparece en las condiciones generales de esta promoción en nuestra web.

Un saludo y Felices Fiestas.

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
JoseAD
No aplicable

He intentado contratar a través de internet la ADSL de máxima velocidad, pero la oferta que me ofrece no es la que anuncian inicialmente. Se me queda en 15.95 durante dos meses, prolongándose a doce si tengo mi línea de teléfono (este es el caso) y después el precio definitivo de 25,95.

Me gustaría saber si hay alguna opción para contratar la ADSL en la que me apliquen el plan combina y ahorra, puesto que a través de Internet no me sale la oferta.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, JoseAD,

Está perfecto, no te preocupes ;). La promoción Combina y Ahorra no tienes que seleccionarla en el momento del alta. De echo, se te aplica automáticamente. Cuando se active completamente el servicio de ADSL podrás comprobarlo.

Un saludo.
felixnicol
No aplicable

Buenos dias.
Acabo de contratar dos lineas con delfin 30 y podria estar interesado en cambiar tambien la adsl a Adsl maxima velocidad + Gol Tv + Canales tematicos, es decir el pack mas completo.

Ya que creo que la publicidad no es clara o al menos yo no lo tengo claro.
Mi pregunta es la siguiente, ¿cual es el precio definitivo, incluyendo linea e impuestos?

Por favor detallamelo.

Muchas gracias anticipadamente.
sestaoarra
No aplicable

Hola, estoy interesado en esta oferta:

"Combina tarifa plana y ADSL de Orange, y ahorra 10€ al mes para siempre:
- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y contratas ADSL con línea Orange (excepto ADSL Básico), tendrás un descuento de 10€ todos los meses en la cuota de ADSL."

Pero necesito una aclaración. ¿La tarifa de ADSL de 15.95 € al mes para siempre incluye la cuota de línea o hay que pagar además los 15 €? si es así, supongo que el coste final sería de 30.95 € más IVA al mes. ¿Se aplica igualmente a la oferta de 11.95 € al mes durante 9 meses, en cuyo caso la tarifa final sería de 26.95 € al mes?

Por favor, necesitaría aclaración,

Además, no soy aún cliente de tarifa plana móvil, ¿qué hago primero, la portabilidad móvil y luego la fija?

Gracias
Antonio_ADSL
No aplicable

Buenos dias.
Acabo de contratar dos lineas con delfin 30 y podria estar interesado en cambiar tambien la adsl a Adsl maxima velocidad + Gol Tv + Canales tematicos, es decir el pack mas completo.

Ya que creo que la publicidad no es clara o al menos yo no lo tengo claro.
Mi pregunta es la siguiente, ¿cual es el precio definitivo, incluyendo linea e impuestos?

Por favor detallamelo.

Muchas gracias anticipadamente.


Hola, felixnicol,

Siendo cliente de Delfín 30 el precio definitivo es de 66,02 €, incluyendo cuota de mantenimiento de línea y el IVA.
Salu2! 😄
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola, estoy interesado en esta oferta:

"Combina tarifa plana y ADSL de Orange, y ahorra 10€ al mes para siempre:
- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y contratas ADSL con línea Orange (excepto ADSL Básico), tendrás un descuento de 10€ todos los meses en la cuota de ADSL."

Pero necesito una aclaración. ¿La tarifa de ADSL de 15.95 € al mes para siempre incluye la cuota de línea o hay que pagar además los 15 €? si es así, supongo que el coste final sería de 30.95 € más IVA al mes. ¿Se aplica igualmente a la oferta de 11.95 € al mes durante 9 meses, en cuyo caso la tarifa final sería de 26.95 € al mes?

Por favor, necesitaría aclaración,

Además, no soy aún cliente de tarifa plana móvil, ¿qué hago primero, la portabilidad móvil y luego la fija?

Gracias


Hola, sestaoarra,

El descuento de 10 € se aplica en el último producto que contrates, movil o fijo.

En cuanto al precio final, tanto a los 11,95 € de los 9 primeros meses como a los 15,95 € para clientes con combina y ahorra hay que sumarle 15 € de alquiler de línea.
Salu2! 😄
felixnicol
No aplicable

Hola, felixnicol,

Siendo cliente de Delfín 30 el precio definitivo es de 66,02 €, incluyendo cuota de mantenimiento de línea y el IVA.
Salu2! 😄


Muchas gracias Antonio_Adsl por responder.

La verdad es que me he liado, ya que creia que el Canal+ estaba dentro del precio de los canales tematicos.

En lo que verdaderamente estaría interesado es en tener el Goltv y Canal+.
Se puede contratar así sin los canales tematicos.

¿Cual seria el precio siendo cliente de la citada Delfin 30?

Otra duda que tengo es lo de las llamadas de voz, son IP o algo así.
¿Dan problemas, vale cualquier telefono, si no es así los incluye el pack?

Muchas gracias de nuevo.
Antonio_ADSL
No aplicable

Muchas gracias Antonio_Adsl por responder.

La verdad es que me he liado, ya que creia que el Canal+ estaba dentro del precio de los canales tematicos.

En lo que verdaderamente estaría interesado es en tener el Goltv y Canal+.
Se puede contratar así sin los canales tematicos.

¿Cual seria el precio siendo cliente de la citada Delfin 30?

Otra duda que tengo es lo de las llamadas de voz, son IP o algo así.
¿Dan problemas, vale cualquier telefono, si no es así los incluye el pack?

Muchas gracias de nuevo.


GolTv sí lo puedes contratar por separado pero para Canal+ va asociado a los canales temáticos y lleva un coste de 19,92 € a añadir a lo que te indiqué ayer.

En cuanto a la VoIP te vale cualquier teléfono de marcación por tonos.
Salu2! 😄
shaguy15
No aplicable

Muy Buenas !!!

Tengo una duda, he iniciado una portabilidad a orange y he aplicado un codigo promocional del 30% descuento en factura los 6 primeros meses, mi pregunta es una vez agotado dicho descuento, me podría acoger a la promocion de combina y ahorra ya que tengo el adsl de maxima velocidad de orange.
Porque según tengo entendido los dos descuentos a la vez son incompatibles.

Muchas Gracias.