cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
timi
No aplicable







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola timi, bienvenid@ al foro!

Para acogerte al descuento "combina y ahorra" tienes que tener contratado el mantenimiento de línea con nosotros. Si lo deseas, puedes contactar con atención al cliente de fijo para verificar las ofertas que hay disponibles para tu servicio adsl.

Un saludo.




Gracias por contestar.

Tengo absolutamente con Orange todo, llevo muchisimos años, prod¡cedo de la antigua wanadoo.
ya me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente, (por cierto, PESIMO!!), despues de mas de tres horas al telefono la unica opcion es que me pase al ADSL de maxima velocidad, la cuota me sube 10 euros, por lo que no tengo ahorro ninguno de como estaba antes de que me hicieran la falsa oferta que ahora no cumplen, con lo cual me tendré que volver a pasar a mi antigua compañia de movil, con el trastorno y gastos que supone una nueva portabilidad.

Por que cuando llaman para hacer una oferta, no se informan bien de las condiciones del cliente y no nos causan estos trastornos??

Si yo no cumplo con una permanencia, tengo mi sanción, y ¿Ustedes por incumplimiento de contrato?, ¿Pueden hacer y deshacer a su antojo?

Gracias
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por WAAS
Ver Mensaje

hola soy cliente de móvil y fijo de orange, pero desde hace un mes la promoción no se me aplica... llame para reclamar y como que no se me hizo mucho caso...

Yo creo que en el momento de la contratación lo que me activaron fue la promoción que duraba un año y que no era para siempre, es decir, que ahora mismo no tengo esa promoción, si me pudieran comprobar esto y me lo pueden explicar porque el día que llame tampoco supieron explicármelo.

Gracias




Hola WAAS,

He revisado las condiciones del servicio y veo que la promoción está deshabilitada ya que la tarifa actual de tu servicio móvil (Delfín 16) no es compatible.

Si te queda cualquier duda me dices.

Un saludo.
DOMANGE
No aplicable

Hola buenos días:
tengo adsl+llamadas por fibra óptica (25 MBS), por la que pago 40.95 €, que se quedan en 30.95 con la promoción descuento de 1 año.
también soy cliente de móvil orange en la tarifa leon 16 sim.
¿podría pasarme a canguro 35 cuando termine la promoción adsl a 15,95?
gracias y un saludo
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola DOMANGE,

Bienvenid@ al foro!

Me imagino que haces referencia a la tarifa Delfín 16, verdad? Para ver que ofertas están disponibles tendrías que contactar telefónicamente con mis compañer@s de fibra, ya que desde el foro carecemos de acceso para este tipo de ofertas.

Un saludo.
selmatovic
Nuevo Observador

Hola Raúl,

como no recibía respuesta en el foro llamé por teléfono y no me había vuelto a pasar por aquí porque parecía solucionado. El caso que al llegar la factura de febrero me sale aún más alta la factura. Yo tenía contratado la antigua tv+llamadas+internet por 35,95+iva, y con el descuento de 10€ de combina y ahorra. Pagaba aproximadamente una media de 32€ iva incluido, ya que en llamadas apenas tenía consumo.

Ahora bien, contrato la nueva televisión y no me avisan de que paso a pasar de 35,95 a 40,95 + 10 euros nueva tv + iva. Es decir casi unos 62€, casi el doble. El caso es que llamé para contratar la nueva televisión por tan sólo 10€ (12 con iva) y pago 30 euros más. Además con una permanencia de 12 meses. Por dicha permanencia me hacen un descuento del 20%, pero que no me cuadra por ningún lado la cifra de la factura. Dicha factura que han publicado el 5 de febrero es de 58,50€.

Lo he intentado por teléfono, pero ha sido infructuoso, ya que me repiten una y otra vez lo mismo, que el descuento se desactivó el 9 de diciembre (mismo día que contrato la televisión) pero que no me dan explicación de porqué.

¿Me podéis ayudar?
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola selmatovic,

Te respondí en su día en este post.

Respecto al cambio de producto, lamento la información que te han indicado , ya que el cambio a la nueva televisión implica un cambio de servicio. Desde aquí no puedo valorar ofertas o reajustes en las facturas pero como has contactado ya con atención al cliente, pásame un privado con los datos completos del titular (nombre, dni y tfno), veo las condiciones de tu servicio y te comento.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola selmatovic,

Por lo que veo, el descuento de "Combina y ahorra", actualmente no lo tienes activo ya que la tarifa de tu servicio móvil no es compatible con ella (Delfín 16). Por eso desde la anterior factura ya no lo ves reflejado.

Te paso un privado ampliando la información de tu facturación.

Un saludo.
Roldi
Nuevo participador







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola selmatovic,

Por lo que veo, el descuento de "Combina y ahorra", actualmente no lo tienes activo ya que la tarifa de tu servicio móvil no es compatible con ella (Delfín 16). Por eso desde la anterior factura ya no lo ves reflejado.

Te paso un privado ampliando la información de tu facturación.

Un saludo.




Hola,
Donde puedo mira que tarifas son compatibles con el combina y ahorra??
Gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola Roldi,

Desde nuestra página web puedes ver en cada tarifa móvil los planes de ahorro que son compatibles con ella. Por ejemplo para la delfín 16 lo puedes consultar desde aquí.

Estas son las tarifas actuales que no son compatibles:

Canguro 50: directo e indirecto
Canguro 45: directo e indirecto
Canguro 35: directo e indirecto
Delfín 25 SIM
Delfín 16 SIM
Ardilla 7 SIM
Ardilla 4 SIM
Básico 6
Pingüino 8
Tarifa Plana Mini Básico
Contrato Único Básico
Mi Fijo

Un saludo.
moki82
Nuevo

Hola buenos dias, segun estas diciendo el combina y ahorra se aplica en todas aquellas tarifas de la web que dentro de compatibilidaades aparecen detalladas como compatibles con combina y ahorra, y mi sorpresa es que no hay ninguna que asi lo identifique, ni siquiera las tarifas Ballena, ni 23 ni 35.

 

¿Entonces existe o no existe el descuento de 10 euros si tienes linea adsl (fijo adsl + llamadas) y quieres contratar un tarifa movil distinta a la canguro? No lo dejais claro en ningun sitio y parece que no es vuestra intención aclararlo. De lo contrario debería aparecer en algún sitio.

 

En este enlace http://internet.orange.es/contenidos/pdf/adsl_tv/promocion_combina_y_ahorra.pdf  

 

NO dice por ningun sitio que la tarifa delfin 25 no sea compatible y es el último documento de las condiciones combina y ahorra que he encontrado.Si podeis aclararlo os lo agradeceria mucha gente.

 

Un saludo.