cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
Trini_ADSL
No aplicable

Hola, soy un cliente de tarifa Delfin20 y también soy cliente de línea fija con orange, internet y TV. He llamado ya varias veces a los telefonos de anteción al cliente de movil 470 y al 900 para fijo y uno se pasa la pelota al otro porque no quieren o pueden activarmen la promoción Combina y Ahorra y la verdad ya empiezo a estar cansado. Hace unos días cambié de una tarifa Ardilla a la Delfin20 con la intención de que me hiceran los 10 euros de descuento del combina y ahorra, pero visto lo visto, me siento engañado así que si no me solucionan ésto no me quedará más remedio que hacer una portabilidad de mi línea móvil a otro operador. :mad::mad::mad:



Hola, josegonmon,

Bienvenid@ al foro.:)

Envíame un mensaje privado con tus datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono y DNI) y le echo un vistazo.


Un saludo,

Trini ADSL.

Moderadora Foros Orange
josegonmon
No aplicable

Gracias. Ya te envie el privado hoy.
¿Has podido averiguar algo?

Hola, josegonmon,

Bienvenid@ al foro.:)

Envíame un mensaje privado con tus datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono y DNI) y le echo un vistazo.


Un saludo,

Trini ADSL.

Moderadora Foros Orange
Trini_ADSL
No aplicable

Hola, josegonmon,

He revisado los datos que me has enviado. No es posible aplicar la promoción Combina y Ahorra, ya que el servicio que tienes es fibra óptica, no ADSL, que es incompatible con la promoción.


Un saludo,

Trini ADSL.

Moderadora Foros Orange
josegonmon
No aplicable

Sigo sin estar de acuerco. En las condiciones legales de la promoción, que me he leido varias veces nada se dice de eso, en ningún momento se menciona incompatibilidad con servicio fijo a través de fibra óptica ¿correcto? y en atención al cliente lo comenté varias veces y tampoco me advirtieron. Me siento engañado. Hoy mismo tramitaré la portabilidad de mi linea móvil de orange y la del resto de mi familia.


Hola, josegonmon,

He revisado los datos que me has enviado. No es posible aplicar la promoción Combina y Ahorra, ya que el servicio que tienes es fibra óptica, no ADSL, que es incompatible con la promoción.


Un saludo,

Trini ADSL.

Moderadora Foros Orange
Antonio_ADSL
No aplicable

Sigo sin estar de acuerco. En las condiciones legales de la promoción, que me he leido varias veces nada se dice de eso, en ningún momento se menciona incompatibilidad con servicio fijo a través de fibra óptica ¿correcto? y en atención al cliente lo comenté varias veces y tampoco me advirtieron. Me siento engañado. Hoy mismo tramitaré la portabilidad de mi linea móvil de orange y la del resto de mi familia.


Hola, josegonmon,

En las condiciones legales de la promoción se especifica que sólo es compatible con los siguientes productos:

"Segunda.- ÁMBITO DE APLICACIÓN
La presente promoción aplica en todo el territorio nacional exclusivamente a clientes:

ADSL máxima velocidad: se aplicarán 10 € de descuento mensual sobre la cuota mensual de acceso
a internet.

ADSL máxima velocidad con TV de Orange: se aplicarán 10 € de descuento mensual sobre cualquiera
de las cuotas mensuales de los packs premium de la TV de Orange contratados, o sobre la cuota de
acceso a internet, en caso de no elegir ningún pack premium en el momento del alta.

ADSL 6 Mb + llamadas con línea Orange: se aplicarán 10 € de descuento mensual sobre la cuota
mensual de acceso a Internet durante los doce primeros meses."


Por tanto no se aplica en servicios de fibra óptica.

Un saludo y que tengas un buen fin de semana :).

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
Biniesera
No aplicable

Buenos dias,

yo tengo un ADSL de Orange de 3 Mb+ llamadas+ linea y me estan cobrando 48 € cosa que veo excesiva para 3 Mb.

Tengo 3 lineas movil tambien con Orange y una de ellas es una Delfin 30. Esta linea movil y la linea ADSL estan a diferente nombre y me gustaria cambiar de titular para poder acogerme a las promociones.

Mis preguntas son:
- Como realizo el cambio de titular de una linea ADSL.
- Una vez cambiado el nombre del titular me puedo acoger a las promociones de combina y ahorra?

Muchas gracias espero respuesta.
Trini_ADSL
No aplicable

Hola, Biniesera,

Bienvenid@ al foro.:)

El servicio ADSL que tienes contratado no es compatible con la promoción Combina y Ahorra.

Para poder acogerte a la promoción tendrías que tener alguno de estos productos:
- ADSL máxima velocidad + llamadas con Línea Orange,
- ADSL con TV de Orange con Línea Orange o,
- ADSL 6 Mb + llamadas con Línea Orange.

El cambio de titularidad de una línea ADSL se hace a través de fax.


Un saludo,

Trini ADSL.

Moderadora Foros Orange
dianaceleste7
No aplicable

Hola mi nombre es Diana Mas y también estoy teniendo problemas con Orange y el "combina y ahorra".
Hace poco más de un mes realicé una portabilidad de Vodafone a Orange en la tienda Orange del centro comercial Llobregat Centre en Cornellá. Realicé dicha portabilidad después de 5 años con mi antigua compañía porque la persona que me atendió me aseguró que a pesar de tener un ADSL de autónomo con Orange se me realizaría el descuento de 10 euros mensuales si realizaba la portabilidad de mi línea móvil particular.
No se me indicó de ninguna incompatibilidad entre los servicios, llevé la documentación necesaria y se me aseguró que el descuento se haría automaticamente.

Ahora me encuentro con que no se realiza dicho descuento y tengo un contrato de permanencia de 18 meses con una compañía que no me ofrece ninguna ventaja!. Pensaba traer mi 2º línea que también es Vodafone, pero ya veo que no tiene ningún sentido.

Me parece lamentable que al momento de vender digan lo que sea necesario para que una vez el cliente esté atado no pueda hacer nada.

Espero impaciente que se terminen los 18 meses para volverme a Vodafone.

Atentamente

Diana Mas
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola mi nombre es Diana Mas y también estoy teniendo problemas con Orange y el "combina y ahorra".
Hace poco más de un mes realicé una portabilidad de Vodafone a Orange en la tienda Orange del centro comercial Llobregat Centre en Cornellá. Realicé dicha portabilidad después de 5 años con mi antigua compañía porque la persona que me atendió me aseguró que a pesar de tener un ADSL de autónomo con Orange se me realizaría el descuento de 10 euros mensuales si realizaba la portabilidad de mi línea móvil particular.
No se me indicó de ninguna incompatibilidad entre los servicios, llevé la documentación necesaria y se me aseguró que el descuento se haría automaticamente.

Ahora me encuentro con que no se realiza dicho descuento y tengo un contrato de permanencia de 18 meses con una compañía que no me ofrece ninguna ventaja!. Pensaba traer mi 2º línea que también es Vodafone, pero ya veo que no tiene ningún sentido.

Me parece lamentable que al momento de vender digan lo que sea necesario para que una vez el cliente esté atado no pueda hacer nada.

Espero impaciente que se terminen los 18 meses para volverme a Vodafone.

Atentamente

Diana Mas


Hola, dianaceleste7,

Bienvenida al foro :). Combina y ahorra es sólo para clientes residenciales por lo que si tu ADSL está activado dentro del mercado de Empresas/Autónomos no podrías disfrutar de la promoción.

Un saludo y Felices Fiestas.

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
macr
No aplicable

Ha quedado claro que el combina y ahorra es unicamente de diez euros por factura de movil y no por cada linea de móvil. Entonces, ¿porque en el servicio comercial 1414 siguen ofreciendo 10 EUROS DE DESCUENTO POR LINEA, y cito textualmente, HASTA UN MÁXIMO DE 5 LINEAS, si esto no es así? Yo personalmente he portado 3 lineas y en cada una de ellas hay una grabación de contrato en la que me aseguran 10 euros de descuento por linea individual, no por factura. ¿ME PUEDE RESPONDER A ESTO SEÑOR MODERADOR?????