[QUOTE=rpubli;64476] Hola,
Soy cliente de Orange ADSL básico de 6Mb. Aparte tengo un móvil con Movistar.
Estoy pensando en traerme el contrato de móvil a Orange, concretamente la tarifa Delfín 20, acogiéndome al mismo tiempo a la compra de un terminal subvencionado.
Como me gustaría disfrutar del ADSL a 20Mb, ¿puedo contratar todo el mismo día, en una tienda Orange, cambiando mi ADSL de 6Mb por el de 20Mb, disfrutando del descuento de 10 euros en la factura del móvil?
Gracias, un saludo. R. |
Hola, rpubli,
Primero realiza el cambio del servicio ADSL y posteriormente el de la línea móvil.
Un saludo,
Jose Manuel ADSL |
¿Cuánto tiempo tengo que dejar pasar entre el cambio del servicio de ADSL (desde 6Mb hasta 20Mb) y el alta del móvil?
Fui a una tienda Orange y me dijeron que podía hacerlo todo el mismo día.
Pero a los pocos minutos en la misma tienda la misma persona me dice que cambie el ADSL desde 6Mb hasta 20Mb, y que deje pasar un mes hasta que me cobren la primera factura con el nuevo ADSL para posteriormente dar de alta el móvil.
Y poco después me dice que puedo hacerlo dejando pasar sólo un par de días entre el cambio de ADSL y el alta del móvil.
Estoy un poco confundido... |
Hola, rpubli,
La promoción Combina y Ahorra se aplica en el producto que se contrate en segundo lugar. Como tu quieres disfrutarla en la línea de móvil, puedes solicitar el cambio de 6 a 20 Mb y cuando te confirmen que ya tienes hecho el cambio, solicitar el alta de la línea móvil. No es necesario que pase un ciclo de facturación, es suficiente que la línea de móvil tenga menos antigüedad.
Un saludo,
Trini ADSL
Moderadora Foros Orange[/QUOTE]
He intentado subir la velocidad de 6 a 20Mb, pero no es posible.
El motivo no es técnico, sino administrativo o comercial: por algún requisito de Telefónica (que es la propietaria de la infraestructura) tengo que darme de baja del ADSL y volver a darme de alta con la nueva velocidad, lo cual implicaba quedarme sin ADSL entre 15 y 30 días (y no estoy seguro, tal vez también cambiar de número de teléfono fijo).
Tendré que darme de alta en el móvil sin disfrutar del aumento de velocidad del ADSL, pero me parece importante que se encuentre una solución menos perjudicial para el cliente (perder durante varias semanas el ADSL).
Gracias,
R.