cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
jirisarri
No aplicable

Hola de Nuevo

Soy cliente de ADSL máxima velocidad y de móvil, tarifa Delfín 20.
Os he llamado para que se me aplique el descuento de 10 €, pero no lo hacen. Hay alguna manera de hacerlo por aquí?

Os paso privado si queríes
eamores
Nuevo

Hola, eamores,

Si el último producto contratado es la línea de móvil se aplicarían los 10 € de descuento en la tarifa Delfín. En el caso del ADSL se tarificarían 11,95 € si lo contratas con promoción y 25,95 € en otro caso.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange


Ok, entonces si no entiendo mal mientras que tenga contratados los dos servicios se me facturaria en concepto de cuotas 30 euros por la tarifa Delfin 40 (con los 10 euros de descuento incluidos ya) y 11,95 en la cuota del ADSL durante los primeros 9 meses desde la contratacion del servicio y estos dos descuentos (el del movil y el del ADSL) son compatibles. ¿Cierto?

Muchas gracias.
Eduardo.
Antonio_ADSL
No aplicable

Ok, entonces si no entiendo mal mientras que tenga contratados los dos servicios se me facturaria en concepto de cuotas 30 euros por la tarifa Delfin 40 (con los 10 euros de descuento incluidos ya) y 11,95 en la cuota del ADSL durante los primeros 9 meses desde la contratacion del servicio y estos dos descuentos (el del movil y el del ADSL) son compatibles. ¿Cierto?

Muchas gracias.
Eduardo.


Hola, eamores,

Así sería siempre y cuando el primer producto contratado sea el ADSL.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola de Nuevo

Soy cliente de ADSL máxima velocidad y de móvil, tarifa Delfín 20.
Os he llamado para que se me aplique el descuento de 10 €, pero no lo hacen. Hay alguna manera de hacerlo por aquí?

Os paso privado si queríes


Hola, jirisarri,

Pásame por privado tus datos tanto en ADSL como en movil y te lo miro.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
jirisarri
No aplicable

Hola.

Soy cliente de ADSL máxima velocidad y de móvil, tarifa Delfín 20.
Os he llamado para que se me aplique el descuento de 10 €, pero no me lo hacen. Hay alguna manera de hacerlo por aquí?

Os puedo pasar los datos por privado?
eamores
Nuevo

Hola, eamores,

Así sería siempre y cuando el primer producto contratado sea el ADSL.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange


Muchisimas gracias por la aclaracion Antonio.
Saludos.
Moncho_90x
No aplicable

cuando podran promo de llamadas a moviles de orange desde fijos... deberiais hacer alguna campaña como "verano orange" donde haya un horario para realizar llamadas a moviles orange gratis..

vosotros que opinais??:confused:
rpubli
No aplicable

Hola, rpubli,

Haber si aclaramos esas dudas: 🙂



Soy cliente de Orange ADSL básico de 6Mb. Aparte tengo un móvil con Movistar.

Estoy pensando en traerme el contrato de móvil a Orange, concretamente la tarifa Delfín 20, acogiéndome al mismo tiempo a la compra de un terminal subvencionado.

Como me gustaría disfrutar del ADSL a 20Mb, ¿puedo contratar todo el mismo día, en una tienda Orange, cambiando mi ADSL de 6Mb por el de 20Mb, disfrutando del descuento de 10 euros en la factura del móvil?



Primero realiza el cambio del servicio ADSL y posteriormente el de la línea móvil.

Jose Manuel ADSL


¿Cuánto tiempo tengo que dejar pasar entre el cambio del servicio de ADSL (desde 6Mb hasta 20Mb) y el alta del móvil?

Fui a una tienda Orange y me dijeron que podía hacerlo todo el mismo día.

Pero a los pocos minutos en la misma tienda la misma persona me dice que cambie el ADSL desde 6Mb hasta 20Mb, y que deje pasar un mes hasta que me cobren la primera factura con el nuevo ADSL para posteriormente dar de alta el móvil.

Y poco después me dice que puedo hacerlo dejando pasar sólo un par de días entre el cambio de ADSL y el alta del móvil.

Estoy un poco confundido...
Trini_ADSL
No aplicable

Hola, rpubli,

La promoción Combina y Ahorra se aplica en el producto que se contrate en segundo lugar. Como tu quieres disfrutarla en la línea de móvil, puedes solicitar el cambio de 6 a 20 Mb y cuando te confirmen que ya tienes hecho el cambio, solicitar el alta de la línea móvil. No es necesario que pase un ciclo de facturación, es suficiente que la línea de móvil tenga menos antigüedad.


Un saludo,

Trini ADSL

Moderadora Foros Orange
josetroca
No aplicable

Hola soy nuevo por aqui,y me gustaría si alguien me podría aconsejar,se me acabó los 18 meses de adsl y tengo desde hace ya unos 3 años dos lineas de movil con orange Panda 15,existe alguna promoción que me pueda reducir los 42 € que pago por el adsl y que me salga mas económico?.Gracias de antemano.