cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
Antonio_ADSL
No aplicable

Muy Buenas !!!

Tengo una duda, he iniciado una portabilidad a orange y he aplicado un codigo promocional del 30% descuento en factura los 6 primeros meses, mi pregunta es una vez agotado dicho descuento, me podría acoger a la promocion de combina y ahorra ya que tengo el adsl de maxima velocidad de orange.
Porque según tengo entendido los dos descuentos a la vez son incompatibles.

Muchas Gracias.


Buenas shaguy15!!! 😄

Mientras sigas cumpliendo con las condiciones de la promoción puedes solicitarlo cuando quieras. 😉
Salu2!
shaguy15
No aplicable

Buenas shaguy15!!! 😄

Mientras sigas cumpliendo con las condiciones de la promoción puedes solicitarlo cuando quieras. 😉
Salu2!


Estupendo, muchas gracias por responder tan rapido.
kenovy
No aplicable

Hola, me llamoRuben
Me estreno en este foro para haceros una pregunta. Tengo dos lineas de moviles con la tarifa Ardilla 15 y una linea de ADSL de alta velocidad. He visto que hay una promocion con laTV+canales por 25,95€ para siempre si eres cliente de orange.

La duda es, si en esos 25,95 va incluida el manteninmiento de linea o hay que sumar los 15€, porque por ningun lado pone eso del mantenimiento. Lo digo para que se ponga en la informacion de detalles que hay en la pagina web. Eso supone un coste de 40,95€+iva con lo cual no es tan oferta y seria publicidad engañosa.

Pero como a lo que voy, si eres cliente de orange como yo, con una oferta de 11.95 durante 9 meses. y dos lineas de movil de contrato. habria alguna posibilidad de contratar la TV con algun tipo de ahorro.

Gracias.
Trini_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro, kenovy, 🙂

En la promoción que comentas no está incluida la cuota de la línea. El precio sería 21.95 € durante 9 meses y luego 35.95 €/mes (a ambos importes hay que añadir 15 de línea). Tienes promoción por ser cliente de móvil y el precio definitivo serían 25.95 €, en vez de 35.95 €, por lo que tienes un ahorro de 10 €.

Un saludo.
Joseba73
No aplicable

Hola:

Soy cliente de ADSL máxima velocidad. Quiero hacer una portabilidad de línea de móvil VF a Orange, tarifa Delfín20. También tengo un código promocional, ¿son acumulables el código y combina y ahorra?, ¿se harían lo dos descuentos a la vez?

¿De qué forma hay que activar la promoción combina y ahorra? He leído que hay gente a la que no se le ha aplicado.

Un saludo.
Trini_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Joseba73,:)

La promoción Combina y Ahorra es incompatible con promociones de alta. No podrían aplicarse ambas a la vez.
Puedes solicitar, cuando finalice tu promoción de activación, la aplicación de Combina y Ahorra si continua vigente. La solicitud de activación se realiza al tramitar el alta, aunque también se puede hacer después.:)

Si tienes alguna otra duda nos comentas.

Un saludo.
Joseba73
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Joseba73,:)

La promoción Combina y Ahorra es incompatible con promociones de alta. No podrían aplicarse ambas a la vez.
Puedes solicitar, cuando finalice tu promoción de activación, la aplicación de Combina y Ahorra si continua vigente. La solicitud de activación se realiza al tramitar el alta, aunque también se puede hacer después.:)

Si tienes alguna otra duda nos comentas.

Un saludo.


Gracias por contestar:

¿Cómo que "si continua vigente"? Es que tienen pensado quitar esa promoción. Desde luego si me paso a Orange es por la promoción Combina y Ahorra.

Ya he solicitado la portabilidad vía web aunque no he utilizado el código, por favor confírmame que la promoción Combina y ahorra sigue vigente y si puedo beneficiarme de ella.

Además, quiero que me digáis, en qué momento he de activar y de qué forma la promoción, porque al hacerlo por la web no queda reflejado en ningún sitiio.

Un saludo.
Antonio_ADSL
No aplicable

Gracias por contestar:

¿Cómo que "si continua vigente"? Es que tienen pensado quitar esa promoción. Desde luego si me paso a Orange es por la promoción Combina y Ahorra.

Ya he solicitado la portabilidad vía web aunque no he utilizado el código, por favor confírmame que la promoción Combina y ahorra sigue vigente y si puedo beneficiarme de ella.

Además, quiero que me digáis, en qué momento he de activar y de qué forma la promoción, porque al hacerlo por la web no queda reflejado en ningún sitiio.

Un saludo.


No te preocupes, Combina y Ahorra sigue vigente en estos momentos y no hay ninguna fecha planificada para que desaparezca. Puedes solicitarla en cualquier momento si no utilizas el código promocional o una vez finalizado este. El número al que debes llamar es el de telefonía móvil 470 ya que será en este producto en el que disfrutes el descuento.
No obstante si tienes cualquier dificultad en el foro siempre estaremos dispuestos a echarte una mano. 🙂
Salu2!
Joseba73
No aplicable

No te preocupes, Combina y Ahorra sigue vigente en estos momentos y no hay ninguna fecha planificada para que desaparezca. Puedes solicitarla en cualquier momento si no utilizas el código promocional o una vez finalizado este. El número al que debes llamar es el de telefonía móvil 470 ya que será en este producto en el que disfrutes el descuento.
No obstante si tienes cualquier dificultad en el foro siempre estaremos dispuestos a echarte una mano. 🙂
Salu2!


Qué susto!!, muchas gracias.
Por cierto, ¿dónde puedo consultar el estado del pedido? Que no sea un TF 902.
Antonio_ADSL
No aplicable

Qué susto!!, muchas gracias.
Por cierto, ¿dónde puedo consultar el estado del pedido? Que no sea un TF 902.


Pregunta a mis compañeros de móvil en el foro de este producto y ellos te informan de todo lo referente a tu portabilidad.:)
Salu2!