cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Combina y Ahorra con Orange

Hola, foreros,



Como algunos ya sabréis Orange ha lanzado un nuevo programa de descuentos "Combina y Ahorra", beneficiarse es tan sencillo como sumar un nuevo producto Orange al que ya tienes:



Combina tarifa plana y ADSL de Orange, y ahorra 10€ al mes para siempre:



- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y contratas ADSL con línea Orange (excepto ADSL Básico), tendrás un descuento de 10€ todos los meses en la cuota de ADSL.





- Si eres cliente de ADSL con línea de Orange (excepto ADSL Básico) y contratas una tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ ahorrarás 10€ todos los meses en tu factura de móvil.



Lo que supone un ahorro anual de 120€.



Combina tu Tarifa movil de pospago e Internet Everywhere:



- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda, León o Ardilla, y contratas Internet Everywhere, ahorrarás 5€ al mes en tu cuota de Internet Everywhere, para siempre. Y si lo contratas antes del 31/10/11, tendrás 5€ de descuento adicional en tu cuota de Internet Everywhere hasta final de año.



Lo que supone un ahorro anual de 60€.



Combina tu Tarifa Plana, ADSL con línea de Orange e Internet Everywhere:



- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y ADSL con línea Orange a los 10€ de ahorro por combinar una tarifa plana y un ADSL de Orange, podrás sumar otros 5€ si contratas Internet Everywhere de contrato.



¡Total 180€ de ahorro al año!



Todos los detalles de Combina y Ahorra en www.orange.es/combinayahorra .



Desde el foro esperamos que todos podáis beneficiaros y ahorrar aún mas con Orange.



Un saludo,



Jose Manuel ADSL



Moderador Foros Orange
kalengu
No aplicable

ME gustaría saber si existe algo similar para autónomos, tengo desde julio el ADSl + Profesional (indirecto) y ahora bacabo de hacer portabilidad a Habla y navega 39.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, kalengu,



En estos momentos no disponemos de esta promoción para clientes Empresa/Autónomo. No obstante, te comentamos que en el momento el que dispongamos de ella, al igual que para Particulares os lo haremos saber a través del Foro.



Un saludo,



Juan Pablo ADSL



Moderador Foros Orange
miguel1
No aplicable

Buena, una pregunta sobre ésta promoción.



Yo estoy con Movistar y quiero hacer una portabilidad a Orange del ADSL + LLamadas. Como tengo móvil Orange me quiero acoger a la promoción de combina y ahorra. La pregunta es que como lo hago, primero hago la portabilidad y luego solicito acogerme a la promoción o ya se hace desde el principio todo.



Gracias
miguel1
No aplicable







Cita Iniciado por miguel1
Ver Mensaje

Buena, una pregunta sobre ésta promoción.



Yo estoy con Movistar y quiero hacer una portabilidad a Orange del ADSL + LLamadas. Como tengo móvil Orange me quiero acoger a la promoción de combina y ahorra. La pregunta es que como lo hago, primero hago la portabilidad y luego solicito acogerme a la promoción o ya se hace desde el principio todo.



Gracias




Otra cosa más, en la oferta del ADSL pone 11,95 €/mes durante 9 meses o 15,95 para siempre si eres cliente de móvil. Pero aunque sea cliente de móvil los 9 primeros meses pagaré los 11,95 ¿no?
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, miguel1,



Bienvenido al foro,



El descuento es desde tu alta, al ser cliente de móvil tu oferta es de 15,95€ para siempre no siendo un descuento acumulable los 9 meses a 11,95.



Un saludo,



Jose Manuel ADSL



Moderador Foros Orange.
acl1262
No aplicable

una pregunta



si tengo 4 moviles de orange con la tarifa ardilla 8 (todos los numeros tienen permanencia renovadas algunas recientemente), tengo tambien adsl/telefono con orange desde hace unos 3 meses y un pincho usb contratado tambien hace poco.



tengo una duda ¿me puedo acoger a esta promocion?
miguel1
No aplicable







Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola, miguel1,



Bienvenido al foro,



El descuento es desde tu alta, al ser cliente de móvil tu oferta es de 15,95€ para siempre no siendo un descuento acumulable los 9 meses a 11,95.



Un saludo,



Jose Manuel ADSL



Moderador Foros Orange.




Pues no tiene mucho sentido creo...



entonces si yo me doy de alta sin decir que soy cliente pues pago 11,95 durante 9 meses, luego el mes 9 digo oye que soy cliente y pago 15,95 ¿no?.



Otra cosa, el Kit de Internet everywhere, ¿el módem hay que pagarlo y es mio para siempre no?
Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por acl1262
Ver Mensaje

una pregunta



si tengo 4 moviles de orange con la tarifa ardilla 8 (todos los numeros tienen permanencia renovadas algunas recientemente), tengo tambien adsl/telefono con orange desde hace unos 3 meses y un pincho usb contratado tambien hace poco.



tengo una duda ¿me puedo acoger a esta promocion?




Hola, acl1262,



Sí, podrías disfrutar del descuento de 5€ en la cuota de tu Internet Everywhere. Para disfrutar del descuento de 10 € en la cuota de móvil o ADSL deberías tener contratada una tarifa plana con una cuota de al menos 20€, por ejemplo Delfín 20.



Un saludo,



Antonio ADSL



Moderador Foros Orange
acl1262
No aplicable







Cita Iniciado por Antonio_ADSL
Ver Mensaje

Hola, acl1262,



Sí, podrías disfrutar del descuento de 5€ en la cuota de tu Internet Everywhere. Para disfrutar del descuento de 10 € en la cuota de móvil o ADSL deberías tener contratada una tarifa plana con una cuota de al menos 20€, por ejemplo Delfín 20.



Un saludo,



Antonio ADSL



Moderador Foros Orange




si pues cuando llame por telefono me indicaron que de descuentos nada de nada puesto que los moviles se acababan de renovar, el adsl se dio de alta en junio creo y el internet era tambien de junio o julio y que por lo tanto no tenia derecho a ningun descuento