En Orange llevamos cinco años disfrutando contigo de toda la emoción del baloncesto de la Liga Endesa a través de nuestra plataforma digital Orange Arena. Por ello, lamentamos mucho no poder a compartirlo con vosotros esta tarde, por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad. A pesar de que nuestro acuerdo con la ACB sigue plenamente vigente, la ACB no nos ha facilitado en esta ocasión la señal audiovisual de los partidos. Nuestro proyecto conjunto con la ACB siempre ha tenido como objetivo acercar el baloncesto a los aficionados de manera abierta para que todos, incluso los que no podéis estar en el pabellón, podáis vivirlo con sus protagonistas.
Hoy no podremos cumplir este propósito y sentimos mucho las molestias que esto pueda ocasionaros. Muchas gracias por vuestra compresión.
Buenas he leido vuestro comunicado ,sobre el problema con la retransmision del basket. No creo que me equivoque al decir que somos muchos los que hecharemos en falt estas retransmisiones.
Mi propuesta es tan simple como que....sacar una oferta al igual que Orange hace con el paquete de futbol ; y saque un paquete canal plus deporte 1 y 2 . De esta forma creo que evitaran la ida masiva de abonados hacia otra plataforma.
han hecho lo mismo con canal plus series...porque no lo que les propongo. Hay mas deporte que ver ademas de futbol, acb, nba , nfl, asobal ,rugby....
Espero busque una solucion , o de lo contrario mis dias y los de muchos otro en Orange estan contados...
Un saludo
Gracias por la propuesta @Dvtx, seguirenos investigando y ofreciendo contenidos interesantes en nuestra TV para que sigáis con nosotros.
Un saludo
¿No encontraste lo que buscabas?