cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Shoot on iPhone" nos presenta una galería impresionante de fotografías

Responder
sergio_orange
Community Manager

"Shoot on iPhone" nos presenta una galería impresionante de fotografías

shoot-on-iphone.PNG

 

¿Quién dijo que la dura competencia no podía darnos algo artístico? Después del movimiento de Samsung en la MWC2015, en la que mostraba una comparativa entre la cámara de iPhone 6 y su nuevo producto Samsung Galaxy 6.

 

Como respuesta a esto, la compañía de la manzana ha sacado una campaña nueva con el eslógan "Shoot on iPhone", que nos muestra lo que es capaz de hacer la cámara de iPhone 6 de Apple.

 

Lejos de decantarnos por uno u otro, con lo que nos vamos a quedar es con la maravillosa galería de fotos que ha colgado Apple en su web. Realmente preciosa y disfrutable tanto para "iPhoneros" como para "Samsungeros".

 

kapa_list_large.jpg

 

 Si queréis ver más fotos, os recomendamos que veáis la galería completa aquí.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

yo soy de Iphone sin duda me han encantado!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Que pasada de instantáneas. Muy chulas la verdad
sergio_orange
Community Manager

Verdad qie si? @AnaSiLoSabe y @LUR1975  Para amantes de la fotografía esto tiene que ser una delicia 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

yo desde que tengo un buen telefono ya no saco fotos con mi camara ... salen genial, la verdad es que tener eso entre manos sería la leche!

 

lur

sergio_orange
Community Manager

Desde luego @LUR1975 , las cámaras de los smartphones han sustituido a las cámaras digitales y día a día se están especializando más con tecnología punta 🙂

 

¿Un post sobre el cambio de las cámaras digitales a smartphones? Hmmmm, podría ser un buen post!! Gracias por la idea @LUR1975 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"