cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya llego el HUAWEI P8 LITE

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Ya llego el HUAWEI P8 LITE

Hola a tod@s:

 

          Que sorpresa la mia cuando haciendo la comida me llaman al timbre y yo sin saber quien era ... OOOOHH!!!! Sorpresa!!! La chica de la empresa de transporte pregunta por mi y me da un paquete muy interesante, no tenía ni idea de que era el móvil, ya que @sergio_orange me habia dicho que me avisaría cuando me lo enviasen, por eso ha sido una gran sorpresa.

 

          Ahora os voy a dejar unas fotos para que le hecheis un vistazo ... más adelante cuando le de caña, ya os contaré que tal va. Anímo a todos los ganadores que utilicemos este hilo para hacer una review del móvil entre todos Emoticono muy feliz Guiño

 

 

 

IMG-20150702-WA0001.jpgIMG-20150702-WA0004.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20150702-WA0008.jpgIMG-20150702-WA0011.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20150702-WA0012.jpgIMG-20150702-WA0007.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20150702-WA0013.jpg                                                                              

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a tod@s y un saludo Guiño

LUR1975
Superusuario

pero que cucada no??? como mola!!!

 

Lur

AnaSiLoSabe
Superusuario

Disfrutalo...
sergio_orange
Community Manager

Hola @jrgepc, ¿ya te ha llegado? Lo mandé hace nada, ¡¡que rápido!!Robot sorprendido

 

Disfrútalo y danos tus impresiones !! 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Os voy a ir contando cositas segun lo vaya usando, como el tiempo que tarda en cargar la batería. Hoy me aviso de que estaba al 9% de batería y que tenia que cargarlo, lo puse a cargar a las 12:30 y a las 14:30 estaba al 97% de carga. Creo es un tiempo de carga razonable y bueno, no es carga ultra rapida pero es un pequeño pepino. Emoticono muy feliz Guiño

 

Me gusta mucho el diseño, es bastanta fino y comodo en mano, al manipularlo no te estorba por grande ni por pequeño, tiene el tamaño perfecto. Aunque yo estoy acostumbrado a móviles grandes, creo que su tamaño es perfecto para manipularlo bien.

 

 

Seguire informando.

 

 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

@jrgepc entnces con el Huawei P8 ya no querrás el Nexus6 del concurso #nosloquitandelasmanos no?
Jaja es broma.
jrgepc
Top User Avanzado

Venga @AnaSiLoSabe para ti el NEXUS 6 y para mi el HTC M9, que el NEXUS 6 se me hace demasiado grande. Si @sergio_orange está de acuerdo yo firmo ahora mismo Emoticono muy feliz Guiño

AnaSiLoSabe
Superusuario

Jeje. No me importa yo suelo usar bolso grande.👅
jrgepc
Top User Avanzado

Perfecto ... venga @sergio_orange cuando nos llegan los móviles Emoticono muy feliz Guiño

AnaSiLoSabe
Superusuario

Eso, ni concurso ni nada.jaja