cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Una máquina recreativa que cabe en tu mano?

Responder
sergio_orange
Community Manager

¿Una máquina recreativa que cabe en tu mano?

rasperry-pi.pngEl mundo de la tecnología no para de sorprendernos. Si os justaban los arcades de antaño ¿nos os gustaría una máquina recreativa en miniatura para vuestra casa? Con su mueble, su palanca de control y botones.... todo lo que esperas de una auténtica máquina recreativa.

 

Antes sólo podíamos soñar esto, pero ahora es totalmente posible gracias a este "complicado" tutorial que nos dejan los chicos de Gizmodo 🙂 Espero que os guste y si hay algún "tekkie" en la sala que nos deleite con alguna creación suya 😛 jejeje.

 

Sólo necesitas un mueble de máquina arcade para iPad Mini y una Raspberry Pi2.

 

Fuente y pasos de fabricación: Gizmodo

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Impresionante proyecto @sergio_orange Robot feliz, en la Web de Gizmodo, te viene un tutorial con muchísimas fotografías explicándonos todos los pasos a seguir. 

Me gusta mucho, me lo guardo para más adelante Robot guiño

 

Saludos

LUR1975
Superusuario

que tiempos aquellos... desde luego que viendo la web de Gizmodo, yo sería una de esas personas que no pueden tener una ya que para esas cosas soy nula totalmente :S

raulapov72
Top User Experto

Guau!! 

Greka
Nuevo participador

Todos los dias veo nuevas cosas en los foros donde estoy registrada y la verdad no tenía ni idea de esta maquinita.. Me encanta!!!