cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Telegram cerrará tu cuenta si no la usas el próximo 19 de mayo

Responder
raulapov72
Top User Experto

Telegram cerrará tu cuenta si no la usas el próximo 19 de mayo

Telegram

 

Telegram ha llegado pisando fuerte, y haciendo buena competencia a WhatsApp. Aunque solo unos pocos usuarios se han pasado a Telegram "para siempre", otros solo lo han decido hacer mientras el servicio de WhatsApp fallaba. 

 

Si tienes Telegram, podrás ver que muchos de tus contactos lo tienen también, pero la hora de conexión de ellos será de hace semanas o incluso de meses. Si tu eres uno de esos que has usado Telegram un día y lo has dejado de lado, tu cuenta podría "desaparecer" el próximo 19 de mayo. 

 

Si deseas mantener tu cuenta, envía un mensaje ahora mismo para que tu número de móvil deje de estar en la lista de los "inactivos". 

 

¿Usas WhatsApp o Telegram

 

Fuente: Computer Hoy

sergio_orange
Community Manager

Hola @raulapov72, he intentado buscar la noticia por todos lados y no la encuentro ¿Dónde has visto eso? :S

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Lo vi en la web de la revista Computer Hoy. Enlace @sergio_orange

sergio_orange
Community Manager

Curioso si señor 🙂 @raulapov72. Aconsejamos en este tipo de noticias adjuntar la fuente para que no terminemos extendiendo rumores.

 

En este caso gracias por el aporte, 😉 Es muy útil para los usuarios de la comunidad.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Suelo ponerla, pero esta vez se me pasó :S 

sergio_orange
Community Manager

No pasa nada, sobre todo viendo que la noti es realEmoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

vaya...yo la tengo pero apenas la uso solo pq un amigo la tiene y como no quiere wasap pues para cuando se le ocurre mandarme un telegram...pero si me desaparece no me importa la verdad me quedo con wasap

 

Pampillon
Observador fiel

En Privacidad y seguridad se puede aumentar el periodo de autodestrucción a 1 año.

 

Y pone "Si no inicias sesión durante este tiempo, al menos una vez, tu cuenta se eliminará..."

 

Yo entiendo que es suficiente abrir la aplicación, no hace falta enviar mensaje alguno, pero tampoco cuesta nada.