cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Swarm devuelve el "Gaming" a la red social

Responder
sergio_orange
Community Manager

Swarm devuelve el "Gaming" a la red social

swarm.pngHola Comunidad!!

 

Como ya sabréis, soy un auténtico adicto de cualquier red social que se me ponga por delante y en concreto de las más raras y escondidas para algunos. ¿Conocéis Swarm?

 

Si sois antíguos usuarios de la red social de geolocalización Foursquare, recordaréis que se trataba de una res social basada en el "check-in" de los diferentes lugares que fueras visitando y compartirlo, si querías, con tus amigos. Una red social basada sobre todo en el gaming, con puntuaciones y rankings dependiendo de los sitios tageados, el número de "check-ins", medallas desbloqueables según la tipología de sitios en los que fueramos haciendo "check in"... algo muy divertido y que invitaba a usar esta app con tus amigos.

 

IMG_2655.PNGEsta red social cambió para dividirse en dos:

 

- Foursquare centrada en la búsqueda de sitios y opiniones sobre ellos

- Swarm app centrada en el check in

 

Este cambio acabó con todo el "gaming" de la app. Algo que hizo que dejara de tener esa gracia y frescura de Foursquare en Swarm.

 

Ahora... parece que la compañía de Foursquare ha escuchado a sus usuario y ha añadido un goloso contenido en la última actualización de Swarm, nada más y nada menos que una vuelta al gaming pero siguiendo con el concepto de "stickers" de Swarm.

 

Ahora, tendremos una "Libreta de Stickers" (pegatinas) que iremos ganando con nuestros "Check Ins" al igual que las antíguas medallas de Foursquare, de hecho al actualizar nos pedirá que metamos nuestras antíguas medallas de Foursquare en una "maquina" que nos las transformará en stickers. Estos stickers además podrán ser usados junto con nuestros comentarios en los check ins para hacerlos mucho más gráficos y divertidos 🙂

 

¡¡Hay 100 "Stickers" para desbloquear!! Además de muchos más que nos dan gratis por si no tenemos la suerte de desbloquear ninguno.

 

¿Eres capaz de desbloquearlos todos? 😉

 

App Disponible en

Google Play 

iPhone

 

Más info: Blog Foursquare

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

no había oido voy a descargarme la app a ver que tal esta 😄

sergio_orange
Community Manager

Hola @LUR1975 a mi siempre me ha gustado el ir a los sitios, decir donde estoy y además puntuar el sitio para que lo vean mis amigo, y ver yo las puntuaciones de otros y así decidir.

 

Y si además tiene "gaming" de por medio con medallas, mejor que mejor jajaja.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

A mi también me gusta siempre hacer eso de puntuar los sitios como restaurantes, tiendas, museos, hoteles, ... Lo malo es que siempre se me pasa hacerlo jaja

sergio_orange
Community Manager

Una vez coges costumbre @raulapov72 ya no puedes vivir sin hacerlo jajaja XD

 

Y encima ahora le han metido compatibilidad con Apple Watch, mucho más fácil 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Pues aqui estoy intentando acceder a swarm y me es imposible conectarme estara saturado jeje mañana lo intentare de nuevo
sergio_orange
Community Manager

 Hola @LUR1975, ¿no te deja conectarte? Recuerda que tienes que tener activado el GPS y los datos para que la aplicación te geolocalice 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

A mi si me funciona @LUR1975 me registré con mi cuenta de Facebook y tenía 3 invitaciones de mis amigos. Cuando salga lo probaré y os voy contando. A ver si desbloqueo los stikers.
LUR1975
Superusuario

no se no me dejaba...probaré luego despues de ñam ñam jeje

 

Lur