cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung podría lanzar el Galaxy S6 de Los Vengadores

Responder
sara_orange
Participador habitual

Samsung podría lanzar el Galaxy S6 de Los Vengadores

Los fans de Los Vengadores están de suerte y es que, lo que empezó como un rumor, con la creación de un diseñador coreano de cómo sería el Samsung Galaxy S6 Edge si estuviera decorado con los diferentes personajes de la película de Marvel, puede que pase a ser una realidad.

 

Noticia-673-irooooon.jpg

La compañía de terminales mostró la semana pasada en su Twitter la que podría ser la caja donde se venderá

el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition, donde se puede leer "Coming Soon". De momento se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento y en qué países estará disponible, pero algunos rumores dicen que podría estar para finales de junio de este año.

 

En principio solo se ha hablado de la edición de Iron Man, sin embargo, los diseños que se lanzaron en su día, de manera no oficial, tenían este aspecto tan llamativo y espectacular de cada uno de los personajes.

 

 

Vengadores samsung.jpg

 ¿Qué os parece la idea? ¿Os lo compraríais? Emoticono feliz

firma-orange
jrgepc
Top User Avanzado

A mi me gustan todos, ya q es un buen móvil, si aun por encima lo tienes personalizado eso que te llevas 🙂

sergio_orange
Community Manager

Hola @jrgepc Si puediera me hacía mis "vengadores" en smartphones Galaxy S6 quedarían realmente bonitos todos juntos 🙂

 

PD: Tienes un mensaje privado 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Gracias @sergio_orange.

 

Un saludo.

nofly
Solucionador

la caja esta muy chula! pero tendria su gracia si viene serigrafiado o marcado por laser en la parte trasera, ya que para ponerla en el escritorio no es tan dificil y el latela de otro color no es tan personalizado como debiera...

sergio_orange
Community Manager

Ojalá veamos algo de eso @nofly 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Hola @sergio_orange y @nofly:

 

          Si samsung lanza los S6 de los vengadores ... estoy seguro q vosotros tendreis hacceso a ellos, y no esperaria menos de vosotros q nos los enseñaseis en algun video 🙂 Por Favor!!! Tienen que ser preciosos.

 

         Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Desde luego @jrgepc, faltaría más!! 🙂 

 

Podría alguna fotillo en la comunidad sin dudarlo

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

jeje mirad lo que va apareciendo por la red, esto tiene mejor pinta:

frontal 2.jpg

tras.jpgfrontal.jpgvs.jpg

 

lastima que parece que solo se lanzara en Asia y solo 1000 unidades ohhh!!!

@sergio_orange, @sara_orange si conseguís uno para pasamóvil, me apunto voluntario desde ya!  😉

sergio_orange
Community Manager

Si nos pasan uno lloraré 😞 Que pena que los CM's no podamos participar en Pasamóvil

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"