cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por aquí ando de nuevo ;)

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Por aquí ando de nuevo ;)

Hola Comunidad!!!

 

Después de un obligado parentesis (más largo de lo que creía), por los estudios y el trabajo. Por aquí ando de nuevo. Me cojo un poco de tiempo para ponerme al día y al lío.

 

 OK.gifDaos por saludados y abrazados todos y todas. 

@sergio_orange@dani_orange@garley@LUR1975@AnaSiLoSabe@gsusrm@sara_orange@raulapov72 y todas y todos los demás que somos muchas y muchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sergio_orange
Community Manager

Bienvenido @alexsegovia!! Te echábamos de menos!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Perez_Orange
Community Manager

Ejem... ejem... aunque no comente mucho por aquí, sigo leyendo... ¬¬ 

 

Bienvenido seas de nuevo!! @alexsegovia 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

@alexsegovia pero bueno, tu donde estabas? Bienvenido de nuevo...
sergio_orange
Community Manager

Bienvenido de nuevo a ti también @Perez_Orange!!! XD jajajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Perez_Orange
Community Manager

En realidad nunca me fui! Gato avergonzadoGato sacando la lengua

 

Soy sigiloso como las sombras, ligero como una pluma...  Gato riéndose a carcajadas

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

@Perez_Orange eres tímido? Jeje. En el tiempo que llevo en la comunidad no recuerdo haberte leído...
Saludos....
Perez_Orange
Community Manager

Uy yo de tímido tengo muy poco, que te diga mi compi @sergio_orange 😄

 

Hay mucho trabajo y personal detrás de las "cámaras"  Gato sacando la lengua

 

Saludos @AnaSiLoSabe!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Ya me imagino, ya.... Aunque dejaré de imaginarlo. Guiño guiño.jaja
alexsegovia
Usuario del mes

Jajaja qué buen rollo, cómo os he echado de menosEmoticono muy feliz

 

Vaya!! Me acabo de dar cuenta @sergio_orange se me ha caido mi medalla de Master Tekkies Emoticono triste Espero volver a ganarla Guiño