cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pacapong: Pacman, Pong y Space Invaders se unen en un solo juego

Responder
sara_orange
Participador habitual

Pacapong: Pacman, Pong y Space Invaders se unen en un solo juego

Pacamong.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un grupo de desarrolladores ha presentado una nueva versión que junta lo mejor de tres de los títulos más clásicos en una partida para dos jugadores, disponible para Windows, Mac y Linux.

 

El resultado es Pacamong, un juego que consiste en que uno de los participantes, con las paletas del Pong, lanza al protagonista del Pacman para que recorra los laberintos. Si uno de los fantasmas le atrapa el turno pasa al otro jugador. Por si fuera poco, los controles del Pong también sirven para disparar a los extraterrestres del Space Invaders.

 

El juego está diseñado para dos jugadores, uno que controla las teclas WASD, y otro las teclas direccionales. Es completamente gratuito, y si se juega suficiente puede que aparezcan personajes de otros juegos clásicos como Donkey Kong.

 

¿Quién se atreve a probarlo y darnos su opinión?

 

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

Robot sorprendidoRobot sorprendidoRobot sorprendidoRobot sorprendidoRobot sorprendidoRobot sorprendidoRobot sorprendido

 

Creo que mis reflejos no sería suficientes como para atender a todos los elementos que hay en pantalla XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

que tiempos!!! lo que me gustaba a mi!!!

 

raulapov72
Top User Experto

Opino igual que @sergio_orange. Yo no duraría demasiado jugando. Perdería siempre 😕 Además, con la poca paciencia que tengo con los juegos peor todavía jaja

nofly
Solucionador

Todos juntos es damasiado, por mucho vicio que hayamos tenido por separado! 

sergio_orange
Community Manager

Bueno, pero por intentarlo no se pierde nada @nofly jejeje

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"