cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pásatelo en grande con Cortana, Siri y Google Now

Responder
sergio_orange
Community Manager

Pásatelo en grande con Cortana, Siri y Google Now

siri.jpgGracias a la web Gizmodo podemos ver cómo nuestros asistentes favoritos son capaces de irse respondiendo unos a otros hasta llegar a una situación bastante cómica, cada uno hablando por su lado y respondiéndose unos a otroa como si de una conversación absurda se tratase. Os recomendamos verla ya que es realmente divertido. Podéis verla aquí.

 

Más cosas con la que os podéis divertir con estos asistentes personales es preguntándoles algunas cosas concretas en las que los programadores han escondido ciertos easter eggs de respuestas. Aquí tenéis unos cuantos de Siri:

 

 

  • ¿De donde vienen los bebes?CORTANA.png
  • Cuéntame una historia
  • Cuéntame un chiste
  • ¿Que dice el zorro?
  • ¿Cual es el significado de la vida?
  • Cántame una canción
  • Dime un trabalenguas
  • Necesito esconder un cuerpo
  • ¿Cuando se congelara el infierno?
  • ¿Cuando será el fin del mundo?
  • Probando probando
  • ¿Que eres tu?
  • ¿Donde estas tu?
  • ¿Como estas?
  • ¿Como eres?
  • ¿Como eres?
  • ¿Te casarías conmigo?
  • ¿Háblame sucio?
  • ¿Por que estoy aquí?
  • ¿Donde estas Scooby-Doo?

Si quieres ver más comandos para Siri y pasar un buen rato te recomendamos que visites esta web.

 

¿Os sabéis más comandos graciosos para Siri u otras plataformas? No dudéis en decírnoslos en los comentarios 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Estebanlumia
Nuevo participador

Eso me gustaria, disfrutar de cortana pero claro, si no llega la actualizacion. Es imposible.
LUR1975
Superusuario

"Lo siento cuando cuento chistes siempre se me olvida el final" ajajajaj

 

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

La de "¿Qué dice el zorro?" hizo que soltara una carcajada en la oficina XD @LUR1975 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

muy bueno!!! menos mal que a veces un poquito de ese humor hacen las mañanas del trabajo mucho mas amenas eh??? jajaja

 

 

Lur

raulapov72
Top User Experto

Google Now que tal es?? Busco algo parecido a Siri pero para Android. El S Voice de Samsung está bien pero no es simpático. Se limita a hacer cosas básicas. 

 

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @raulapov72 de los asistentes que puedes encontrar en Android, al menos en mi opinión, es de lo mejor. Es cierto que puede que en algunos aspectos los de otras marcas estén más completos pero las acciones básicas del día a día no tendrían que tener ningún problema en hacerse a través de Google Now 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"