cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OTRO REGALO DE LA COMUNIDAD!! ASÍ DA GUSTO!

Responder
Amós
Solucionador

OTRO REGALO DE LA COMUNIDAD!! ASÍ DA GUSTO!

Así da gusto pertenecer a esta comunidad!!

Entretiene, informa, aprendes, y encima te dan regalos!!

 

IMG-20150529-WA0002.jpeg

 

Muchas gracias!

sergio_orange
Community Manager

Bravo!!! ¿En qué te vas a gastar esta tarjeta de amazon? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Pues la verdad @sergio_orange que creo que, como tengo intención de seguir activo enla comunidad, voy a esperar a juntar con alguna otra posible tarjeta que regaléis (ya es la segunda que recibio) para unirlas y comprarme algo bueno, jaja un huawei ascend p7 por ejemplo... en rosa claro jaja

 

 

LUR1975
Superusuario

Egunon!!! Sigo sin internet 😞 y no me quedan megas... Intentare solucionarlo ya, pero ante todo queria dar las gracias por ese pedazo regalo que he recibido!!! Ahora a pensar en que gastarlo... Un reloj, una funda kindle con luz.... Alguna idea??!!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Y no has echado de menos una cosa @LUR1975 ?
LUR1975
Superusuario

Siiiii el pin!!!!!! 😂😂😂😂 ya tengo internet!!!!
sergio_orange
Community Manager

Hola @Amós, por ahora no tenemos en mente más tarjetas de Amazon, sino algo más original. Si en un futuro vuelven te avisaré 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Al final me tuve que gastar los 40€ @sergio_orange jajaj

 

Le he comprado un casco para la moto para mi novia, bueno, parte de un casco que con los 40€ no me lelgaba y el resto he tenido que ponerlo yo jaja, pero vamos, que parte del casco es de la comunidad!!

sergio_orange
Community Manager

Si en un futuro tenemos pegatinas de la comunidad te pasamos una y la pegas en el casco XD

 

Un saludo y que lo disfrutes @Amós

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Pero que lapegatina sea en color mate @sergio_orange para que vaya a juego con el casco!! jaja