cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NOVEDADES WHATSAPP

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

NOVEDADES WHATSAPP

Hola a tod@s,

 

          Aqui os dejo todas las novedades que trae la última actualización de Whatsapp, a demas de las ya conocidisimas peineta y saludo vulcano, os dejo otras actualizaciones que seguro que son más interesantes y utiles para el día a día.

 

650_1200.jpg

 

Desde hoy llega a todo el mundo los emojis interraciales, los nuevos emojis para "hacer la peineta" y el saludo vulcano de Star Trek, junto a las nuevas opciones de silenciar contactos y personalizar sus notificaciones y marcar como una conversación como no leída, entre otras novedades. Eso sí, para disfrutar de la copia de seguridad en Google Drive tenemos que seguir usando las versiones que hay para descargar en whatsapp.com/android. Sin más dilación pasamos a ver todas las novedades de la nueva versión de WhatsApp para Android.

 

Nuevos emojis

 

650_1200.jpg

 

Nuevos emojis para "hacer la peineta" y el saludo vulcano. En los emojis de personas, manos, brazos, oreja y nariz podemos cambiar el color de piel gracias a los nuevos emojis interraciales. Los emojis que se pueden cambiar de color están marcados con una flecha. Para cambiar el color tan solo tendremos que hacer una pulsación prolongada.

 

 

Silenciar contactos y personalizar sus notificaciones

 

650_1200.jpg

 

Al igual que en los grupos, ahora podemos silenciar el chat individual de un contacto. Para ello tan solo tenemos que acceder a la ficha del contacto y silenciar el chat por 8 horas, 1 semana o 1 año. También podemos personalizar las notificaciones de cada contacto. Para más información:

 

 

Marcar un chat como leído o no leído

 

650_1200.jpg

 

Si hemos leído una conversación pero queremos continuarla más tarde ahora podemos marcarla como no leída para tener el aviso de nuevos mensajes. También podemos hacer lo contrario, marcar como leída una conversación sin tener que entrar para leerla, algo práctico en los grupos. Para más información:

 

 

Disminuir uso de datos de las llamadas de WhatsApp

 

650_1200.jpg

 

Si queremos reducir el consumo de datos de las llamadas de WhatsApp ahora tenemos en Ajustes > Chats y llamadas la nueva sección Ajustes de llamadas con la única opción de Disminuir uso de datos. Esta opción lo que hará es bajar la calidad de las llamadas a la calidad de llamada por redes GPRS.

 

Adjuntar un contacto: enviarle un mensaje o guardar sus datos fácilmente

 

650_1200.jpg

 

Por último, ahora cuando recibamos la tarjeta de un contacto encontraremos la nueva opción para enviarle un mensaje sin tener que añadirlo a nuestra agenda junto a la opción de guardar el contacto.

 

Tutoriales de WhatsApp

 

 

Espero que os haya gustado y le saqueis todo el probecho. Quiero dar las gracias a XatakaAndroid por la recopilación de información. Un saludo a tod@s.

 

alexsegovia
Usuario del mes

Wow! @jrgepc, buena recopilación de info 🙂
sergio_orange
Community Manager

Genial!! Muchas gracias por toda esta info @jrgepc Es de lo más útil

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Aramu
Participador reconocido

Me parece genial que podamos silenciar a algunos contactos Emoticono riéndose a carcajadas Whatsapp necesita que vaya mejorando a más, que no se estanque para que no se pierda cómo hizo messenger.

Spoiler