cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

N2, el nuevo smartpen que escribe sobre papel

Responder
jorge_orange
Community Manager

N2, el nuevo smartpen que escribe sobre papel

8207d443164f416068fb835f4f082397_large.jpgEl conocido portal de crowdfunding Kickstarter, nos sorprende en esta ocasión con un boli hecho para los incansables garabateros, fanáticos del papel y los más olvidadizos.

 

Se trata de N2 un boli que te permite trazar líneas sobre el papel o cualquier superficie y que a su vez proyecta la imagen de lo que dibujas en tu smartphone o tablet.  

 

Si eres muy despistado y escribes sobre papeles que luego vas dejando por ahí o eres un eterno apasionado del handwriting, muy probablemente este gatget ha sido diseñado para ti. El N2 te permitirá: guardar en el dispositivo todo cuanto escribas en papel; transcribir y transformar a PDF tus notas; exportar ilustraciones a programas de diseño; compartir tus creaciones en las redes sociales; y retomar proyectos que hayas dejado en el tintero, pues el N2 es capaz de recordar la superficie sobre la que has escrito anteriormente.

 

Además, dispone de un grabador de voz que se sincroniza con las notas escritas para registro del proceso creativo. Todo bajo un diseño elegante y fino, similar a un boli tradicional

 

Puedes ver el N2 en el siguiente vídeo

 

¿Apoyarías esta iniciativa? Coméntanos en la Comunidad Orange

 

firma-orange
gsusrm
Participador reconocido

Pero esto ya ha salido del kickstarter, creía que todavía estaba en desarrollo
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste