cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muchísimas gracias Orange!!!

Responder
raulapov72
Top User Experto

Muchísimas gracias Orange!!!

De nuevo nos volvéis a sorprender con otro regalo más. Ya casi he perdido la cuenta de todos los regalos que llevo recibidos desde que estoy en la Comunidad 😄 

 

Esta ocasión, 20 € en una tarjeta regalo de Amazon. ¡Tengo muchas dudas en qué artículo gastarmelo...! Hay tantas cosas.......

 

tarjeta regalo de amazon

 

Muchas gracias !!! 😄

AnaSiLoSabe
Superusuario

No me lo puedo creer, otra vez mensaje de transportista. No se ha podido hacer la entrega... Pero si he estado en casa ayer toda la mañana y por la tarde no ha faltado gente y no ha venido ni ha llamado nadie... Desde luego que mala suerte tengo.con los cascos me pasó igual. He reprogramado la entrega para el martes....a ver...
raulapov72
Top User Experto

Vaya @Ana_rent . Van a tener que enviarte las cosas por otra empresa diferente. Por la que me envían a mi los regalos son geniales. Llaman antes para ver si estamos en casa. Si decimos que no estamos nos lo llevan ellos a donde digamos nosotros.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues en Salamanca trabajarán peor. Ni me han llamado, ha habido gente en casa y luego me llega el mensaje a última hora que no han podido hacer la entrega. He hecho compras por Internet y siempre me llegan bien. Tendrán otra política de entregas no se. Que majos los tuyos.
raulapov72
Top User Experto

¿Por qué empresa te mandan los regalos? En mi caso por Redyser. @AnaSiLoSabe

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si también. Los mismos.
sergio_orange
Community Manager

 ¿Otra vez @AnaSiLoSabe ? 😞

 

Jo, espero que te llegue cuando antes el regalo 😞

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Si jaja. Estoy gafada. Y eso que siempre hay gente en casa. A ver si mañana os puedo enviar la foto del regalo.
LUR1975
Superusuario

a mi tampoco me ha llegado 😞

raulapov72
Top User Experto

Vaya jaja. Pues en Asturias lo dicho, ¡funcionan genial!