cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Microsoft lanza su teclado ultrafino y PLEGABLE

Responder
sergio_orange
Community Manager

Microsoft lanza su teclado ultrafino y PLEGABLE

mteclado-1.jpgParece que a pesar del avance de los teclados táctiles de tabletas, para el día a día en el trabajo se sigue prefiriendo un buen teclado físico de teclas. Algo que a día de hoy saben leer muchas compañía como Microsoft, que en esta "transición" a los teclados virtuales ofrece soluciones portátiles y cómodas para todos aquellos que sigan prefiriendo el traqueteo de las teclas.

 

Microsoft Universal Foldable Keyboard es un teclado ligero, plano y lo más importante plegable para que podamos llevarlo sin ningún esfuerzo a cualquier sitio. Al plegarse a modo de libro, que lo hace de forma magnética, tiene un tamaño de 11,0mm y 0,45 pulgadas de grosor, un tamaño que le dota de una gran portabilidad. Al desplegarse vemos que consta de un teclado completo sin teclado numérico.

 

Las teclas son planas y de poco recorrido por lo que no se diferenciará mucho el uso de este dispositivo frente al teclado de cualquier portátil actual.

 

Es un teclado Bluetooth compatible con todos los dispositivos ya sea Windows, Android, iOS, Mac... cualquiera que acepte dispositivos externos bajo este protocolo.

 

Lo único que puede echar para atrás a futuros compradores es el precio de 99,95$.

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Bestia genial! Yo si lo compraría seria para llevar de viaje! Jeje abulta poco... Pero es molón, molón eh¿?
nofly
Solucionador

el teclado microsoft wedge es una maravilla, pero este pleagable, tiene su "miga"

sergio_orange
Community Manager

Yo que únicamente me llevo el iPad de viaje esto estaría genial para hacer alguna cosilla, como comentar en la comunidad alguna curiosidad 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo también me llevo el iPad de viaje pero a veces es mejo escribir (por rapidez) con teclado normal que en táctil, al menos yo voy más rápida jeje
sergio_orange
Community Manager

Y yo tb, por ahora para mi día a día, el físico puede a lo virtual XD

 

Un saludo @LUR1975

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Aramu
Participador reconocido

Esto si que lo veo una gran utilidad. Pero como todo, le saldrán imitadores y poco a poco irán bajando el precio.

Greka
Nuevo participador

Quiero ese teclado pero YA!!!!