cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Logitech Keys-To-Go, el teclado todoterreno para iPad

Responder
sergio_orange
Community Manager

Logitech Keys-To-Go, el teclado todoterreno para iPad

logitech.jpgSi buscas un teclado que se adapte a la portabilidad de tu iPad tienes varias opciones, pero sin duda uno de los que más nos ha gustado es Logitech Keys-To-Go, un teclado colorido, bien diseñado, con un tamaño portátil y muy resistente.

 

Para que os hágais una idea de su tamaño, aquí están sus medidas:

 

Altura: 137 mm

Anchura: 242 mm

Profundidad: 6 mm

Peso: 180 g

 

A pesar de su pequeño tamaño dispondremos de una escritura cómoda y sin ataduras, ya que la conexión con iPad es totalmente inalámbrica para no estar sujetos al dispositivo evitando cualquier "tirón" y caída aparatosa.

 

Como hemos comentado antes, es realmente colorido ya que las cubiertas son de colores muy vivos como suelen tenerlas "smartcovers" de la tablet de Apple. Por lo que si te gustan los "diseños" de Apple, seguro que te gusta el aspecto de estos teclados portátiles.

 

Por ultimo comentar lo resistentes que son. Están preparados no sólo para repeler la suciedad sino también cualquier tipo de líquidos por lo que no debemos preocuparnos en caso de tener un descuido. Este Logitech Keys-To-Go está preparado para soportar bastante.

 

Más especificaciones que os pueden interesar son:

 

  • Teclado mecánico recubierto con FabricSkin
  • Batería recargable de 3 meses de duración con indicador luminoso
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth
  • Métodos abreviados de teclado de iOS

Por último comentar que es totalmente compatible con iPhone, iPad y Apple TV, por lo que también puede ser un perfecto completmento para nuestro sistema de TV. Y vosotros... ¿conocéis más teclados interesantes como este Logitech Keys-To-Go?

 

 

Más Info: Logitech

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertales
Participador habitual

Guau, qué chulas. A ver si se animan con la versión para tablets Android (muchas de las que hay en el mercado actualmente son algo más... "armatostes"). Un saludo 🙂

raulapov72
Top User Experto

Yo también quiero que las saquen para Android ya que tengo una funda con teclado pero es muy incómodo su teclado. Para escribir hay que pegarle martillazos porque son durísimas las teclas. Este tiene muy buena pinta y además con la garantía de una marca tan buena como es Logitech. 

jorge_orange
Community Manager

Hola @sergio_orange 

 

¡También me apunto! Quiero escribir sin temer a derramar mi café sobre él... ¡¡Además no se ensucia con nada y es súper resistente!! jejeje Buen regalo para navidad.

 

Saludos

@jorge_orange 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

! Como mola! Pos creo que me lo voy a poner para el Olentzero!
raulapov72
Top User Experto


jorge_orange escribió:

Hola @sergio_orange 

 

¡También me apunto! Quiero escribir sin temer a derramar mi café sobre él... ¡¡Además no se ensucia con nada y es súper resistente!! jejeje Buen regalo para navidad.

 

Saludos

@jorge_orange 


Venga! Pidesela para reyes a tu compi @sergio_orange 😄

sergio_orange
Community Manager


raulapov72 escribió:

jorge_orange escribió:

Hola @sergio_orange 

 

¡También me apunto! Quiero escribir sin temer a derramar mi café sobre él... ¡¡Además no se ensucia con nada y es súper resistente!! jejeje Buen regalo para navidad.

 

Saludos

@jorge_orange 


Venga! Pidesela para reyes a tu compi @sergio_orange 😄


¡Que me la regale él a mí! 😛

 

La verdad es que este teclado es uno de los que más me ha gustado viendo por la red, creo que merece la pena símplemente por la calidad y lo resistente que es 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

me estoy imaginando la situación del "orange-invisible" les tocan a los dos y ambos se regalan eso y ambos con cara de... ooooohhhh justo lo que necesitaba!

 

Lur